Mantente en contacto

Local

Ayuntamiento de Puebla inaugura calle al nororiente de la ciudad

Publicado el

También se supervisó el avance en la construcción de vivienda popular; se desarrollarán 234 casas en la zona.

En Puebla capital, la suma de esfuerzos entre gobierno e iniciativa privada da excelentes resultados, como el bulevar Puebla, donde la empresa “Casas Sol” invirtió 2.8 millones de pesos para su ampliación y beneficiar así a más de 25 mil habitantes de Bosques de San Sebastián y otras seis colonias aledañas más.

“Gracias a la cooperación conjunta del Municipio y Empresarios se logran este tipo de beneficios para las poblanas y poblanos”, celebró Eduardo Rivera Pérez, alcalde capitalino.

Detalló que la obra comprendió la pavimentación de mil 891 metros cuadrados de vialidad, entre avenida Llanos y calle Valle de Puebla, por lo que ahora el Ayuntamiento realizará su balizamiento, así como la colocación de las luminarias que sean necesarias.

Junto a Raúl Pérez, Vicepresidente de CANADEVI Nacional, Rivera Pérez también supervisó el avance en la construcción de 234 viviendas que se desarrollarán en el Conjunto Habitacional Vértice Residencial, donde actualmente ya se edifican las primeras 30 casas, mientras se invierten 293 millones de pesos y se crean más de dos mil 100 empleos.

 

Local

Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto

Publicado el

*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.

Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.

Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

 

Continuar leyendo

Local

Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla

Publicado el

*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.

 

Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.

Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.

Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla

Publicado el

*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red