Local
Ayuntamiento de Puebla habilita unidad móvil para pago de predial 2022
El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Tesorería Municipal, pone a disposición de la ciudadanía una unidad móvil con el propósito de facilitar a las y los contribuyentes el pago predial 2022 y aprovechar los descuentos que culminarán el próximo 29 de diciembre.
La unidad móvil brinda atención en las colonias de la capital poblana que no cuenten con algún módulo de cobro cerca de su domicilio o centro de trabajo.
El calendario de la ruta será publicado en las redes sociales oficiales de la Tesorería Municipal, a fin de que la ciudadanía conozca la ubicación y horarios.
Los pagos se pueden hacer con tarjeta de débito o crédito y efectivo. Para más información o dudas respecto a este esquema de recorridos y logística, está a disposición la línea telefónica 222 309 4600 extensión 5209 o acudir directamente a las oficinas de la Tesorería Municipal en Avenida Reforma 126, Colonia Centro.
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño