Local
Ayuntamiento de Puebla entregará alarmas vecinales para prevención de delitos
Para inhibir los delitos, el Ayuntamiento de Puebla pondrá en marcha un programa de entrega de silbatos, alarmas vecinales e incluso cámaras a los comités de prevención del delito organizados por los ciudadanos, informó el director de Promoción Social del Ayuntamiento, Miguel Méndez.
“En particular a los comités de prevención del delito se les irá dando diferentes capacitaciones y diferentes herramientas para que justamente puedan prever algún ilícito que pueda poner en riesgo a los vecinos de la zona”.
El funcionario indicó que, se trabajará en coordinación con la dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por lo que irán marcando los tiempos del proyecto.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla