Local
Ayuntamiento de Puebla entrega rehabilitación del Pasaje Histórico 5 de Mayo
El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, entregó la obra de mantenimiento del puente de Bubas y del Pasaje Histórico 5 de Mayo.
Los trabajos ejecutados en el Pasaje, consistieron en la construcción de una escalera de concreto y laja para salida de la Puerta 6, la colocación de barandal en diversos tramos.
Así como el mantenimiento de pintura en herrería, renovación de bombas sumergibles, 650 metros de iluminación led, 85 luminarias en piso y techo, entre otras acciones.
El Pasaje Histórico 5 de Mayo está abierto al público de martes a domingo de 10:00 a 16:00 horas. Su costo de entrada es de $31.00 para el público en general.
Mientras que estudiantes y personas de la tercera edad el costo es de $13.00 presentando su credencial vigente; las y los niños de menos de 12 años pueden acceder de forma gratuita; y todos los martes la entrada es gratis para todo el público.
🌉 || El presidente municipal, @adandominguez entrega el mantenimiento del puente de Bubas y del Pasaje Histórico 5 de Mayo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/YxW4CVBe0g
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 16, 2024
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 19 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 5 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico