Mantente en contacto

Local

Ayuntamiento de Puebla entrega rehabilitación del Parque La Carmelita

Publicado el

Puebla sigue por buen rumbo con mejores espacios deportivos, prueba de ello es el Parque la Carmelita, que ya quedó totalmente rehabilitado y ahora lo disfruta la comunidad de la zona, gracias a que el Ayuntamiento de Puebla -que encabeza Eduardo Rivera Pérez- invirtió 7.8 millones de pesos a su rescate.

Se trata de un complejo al que se le renovó el pasto sintético y las porterías de la cancha de fútbol, se instalaron mesas de ajedrez, parrillas para asar, nuevas luminarias y aparatos de calistenia, además de juegos infantiles, mesas de picnic y hasta un área canina, entre otras mejoras que lo dejaron ‘de 10’, detalló el edil Rivera Pérez.

Al apostarle a espacios para la sana convivencia, este gobierno reconoce al deporte “como la mejor medicina para tener paz personal, familiar y social”, y qué mejor que se practique en un lugar iluminado, seguro, accesible y bonito, resaltó Eduardo Rivera al inaugurar el Parque y compartir que ya son 61 complejos en todo el municipio que se han intervenido de esta forma en lo que va de su administración, “y vienen muchos más”.

La valía de esta obra también fue reconocida por la diputada federal Carolina Beauregard, quien reveló que el Parque la Carmelita es la segunda cancha municipal más usada en toda Puebla capital -después de La Piedad-, por lo que celebró que el Ayuntamiento se haya empeñado en su rescate para beneficiar a miles de usuarios del sur de la ciudad.

 

Local

Asesinan a hombre en carretera cerca de Val’Quirico, Tlaxcala

Publicado el

*La víctima, de aproximadamente 25 años, recibió un disparo en la cabeza; el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

Nativitas, Tlax.-La víctima, de aproximadamente 25 años, recibió un disparo en la cabeza; el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza sobre la carretera Nativitas–Portales, en los límites del estado de Tlaxcala, cerca del complejo turístico Val’Quirico.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado a un costado de la vialidad, por lo que la zona fue acordonada por elementos de seguridad mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses del Estado de Tlaxcala acudió al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, por lo que el cuerpo permanece en calidad de desconocido mientras continúan las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Localizan persona sin vida en calles de la colonia Popular Coatepec

Publicado el

*El hallazgo ocurrió sobre la calle Rafael Cañedo Benítez; autoridades acordonan la zona y realizan las diligencias correspondientes.

 

Puebla, Pue.-Una persona fue localizada sin vida en la vía pública en la colonia Popular Coatepec, sobre la calle Rafael Cañedo Benítez, entre Tamaulipas y Tabasco, en la ciudad de Puebla.

Vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia al notar que la persona permanecía inmóvil sobre la calle. Al lugar acudieron paramédicos y elementos de seguridad, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para iniciar las investigaciones.

Durante la intervención también acudió un sacerdote, quien realizó una bendición en el sitio antes de que concluyeran los trabajos periciales. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la causa del fallecimiento.

Continuar leyendo

Local

Ponchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico

Publicado el

*Automovilistas quedaron varados en la vialidad con sentido a Volkswagen; autoridades mantienen vigilancia en la zona.

Puebla, Pue.- Al menos 15 vehículos resultaron afectados tras la presencia de presuntos “ponchallantas” sobre el Periférico Ecológico, en el carril con dirección a la zona de Volkswagen de México en la noche del domingo 15 de marzo.

De acuerdo con los primeros reportes, las unidades presentaron daños en las llantas y quedaron varadas a la orilla de la vialidad, lo que generó afectaciones momentáneas a la circulación.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron sobre la presencia de objetos metálicos en el asfalto, presuntamente utilizados para ponchar neumáticos.

Elementos de seguridad acudieron al sitio para retirar los objetos y mantener vigilancia en la zona, además de brindar apoyo a los conductores afectados. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red