Local
Ayuntamiento de Puebla entrega rehabilitación de la 16 de Septiembre
El Ayuntamiento de Puebla que encabeza el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, entregó la Avenida 16 de Septiembre beneficiando a habitantes y transeúntes de la zona sur, que ahora podrán ir al trabajo o escuela de manera segura y rápida.
En su intervención el alcalde expresó que “todo recurso que entra se traduce en canchas nuevas, relaminaciones nuevas, patrullas nuevas, luminarias nuevas, más policías, y ésta es la forma de trabajar de este gobierno”, y para muestra de este compromiso, esta vialidad entregada en favor de los más de 80 mil vecinos y vecinas que habitan las colonias aledañas.
🚧 || Durante entrega de obra de rehabilitación de Avenida 16 de Septiembre que beneficiará a miles de vehículos que transitan y más de 80 mil vecinos de las 8 Colonias que cruza esta vialidad, el alcalde de #Puebla @eduardorivera01 pidió pagar el predial para realizar más obras. pic.twitter.com/22e3ANZHh6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 3, 2022
La intervención de esta avenida abarcó más de 64 mil metros cuadrados de concreto asfáltico, lo equivale a casi 100 calles, se mejoraron 79.9 metros de pasos peatonales, se rehabilitaron banquetas y guarniciones, se plantaron 100 árboles entre otras acciones, todo esto con una inversión de 49.5 millones de pesos, representando una de las principales obras realizadas en los cerca de 300 días de la Administración.
En ese sentido María del Carmen Moreno Vargas, Presidenta del Comité de Servicios Públicos, agradeció a nombre de los habitantes las colonias Loma Encantada, Granjas de Puebla, Fuentes de San Bartolo, Los Cerezos, Guadalupe Segunda Sección, Artículo 4, SNTE y Ampliación Arboledas de Loma Bella, pues, a partir de hoy, cuentan con una avenida segura, limpia y digna de una “Ciudad de 10”.
Local
Mujer sufre presunto asalto tras salir de banco en Tehuacán
Deportes
Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza
*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público
Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.
Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.
Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.
Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.
🏊♂️|| El Club Alpha celebrará la edición XVIII del Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con pruebas de carrera-nado-carrera y la participación de cerca de 280 deportistas de distintas categorías. El evento iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y estará abierto… pic.twitter.com/H7f7CqBb9t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2026
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
-
EntretenimientoHace 1 díaCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 5 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia
-
LocalHace 3 díasAtaque en escuela de Michoacán deja dos maestras muertas