Local
Ayuntamiento de Puebla entrega reconocimiento a la presidenta de Cinco Radio por su labor social
Cinco actores sociales, representantes de instituciones y proyectos recibieron de manos del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, un reconocimiento especial que enaltece su trayectoria y aportaciones a la comunidad mexicana.
En el marco del 30 Aniversario de la Asociación Periodística Síntesis, el Ayuntamiento de Puebla se sumó a este acontecimiento al celebrar a personalidades e iniciativas ejemplares como Coral Castillo de Cañedo, Arturo Islas Allende, José Tello, Club Rotario Campestre Real y Proyecto AzteCHSAT-1.
“Cada uno de ustedes son ejemplo de esfuerzo, de constancia, solidaridad y amor por lo que hacen. Puebla y México necesitan a más personas y organizaciones como ustedes, porque si sumamos esfuerzos sociedad y gobierno no tengo la menor duda de que vamos a construir una patria mejor para todos”, expresó Rivera Pérez.
Por su parte, la presidenta de Cinco Radio, la señora Coral Castillo de Cañedo reconoció a cada uno de los galardonados y afirmó que, una de sus funciones es aportar mejores cosas a la sociedad, “comprometida con su país y seguirá luchando para que el mundo que dejemos, sea mejor el que recibimos”.
“Soy una mujer empresaria que luchan día a día para salir adelante dejando una mejor sociedad, una sociedad más unida y comprometida, generando una plataforma donde la gente ayuda a la gente, llevando información y entretenimiento a cada rincón y esperanzada de que las cosas puedan ser mejores (…) Quien busca y lucha por cumplir sus sueños, lo logra”, señaló.
🥳 || La Presidenta de #CincoRadio, Señora Coral Castillo de Cañedo reconoció a cada uno de los galardonados y afirmó que quien busca y lucha por cumplir sus sueños, lo logra. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/b5PLirMKPv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 9, 2022
Local
Accidente de la Ruta 11 deja a mujer lesionada en 4 Sur y 27 Oriente
*Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.
Puebla, Pue.- Un percance vial involucró a la Unidad 24 de la Ruta 11 en la intersección de 4 Sur y 27 Oriente, dejando como saldo a una mujer lesionada en la mañana de este lunes 26 de enero.Cuerpos de auxilio y autoridades de tránsito se movilizaron de inmediato al lugar para brindar atención médica a la afectada y controlar el flujo vehicular en la zona. El accidente generó momentos de congestión, por lo que se recomienda a conductores y peatones extremar precauciones mientras se realizan las labores de atención y retiro del vehículo involucrado.
Las autoridades indicaron que se investigan las causas del percance y se mantienen en coordinación con los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de quienes circulan por la zona.
#ReporteRed 🚍 || Se registra percance vial de la Unidad 24 de la Ruta 11 en 4 Sur y 27 Oriente, donde se reporta una mujer lesionada. Autoridades y cuerpos de auxilio atienden la situación. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/kMknUTVmMY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Local
Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia
*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.
Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.
#Nacional 🚨🔫 || Elementos de seguridad aseguraron en Morelia, Michoacán un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos, Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, así como una mujer que lo acompañaba. Los detenidos y… pic.twitter.com/G7gDwNjjb7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Local
Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa
*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.
San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.
En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
🚨🔫 || Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa. En el lugar se localizaron casquillos de alto calibre; la… pic.twitter.com/K9inVfpwhC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
-
LocalHace 2 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 3 díasSEP suspende clases en sierras Norte y Nororiental por frente frío 30
-
EntretenimientoHace 2 díasVIDEO: Impresionante rescate de autos sepultados por la nieve en Kamchatka
-
LocalHace 18 horasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas