Local
Ayuntamiento de Puebla entrega reconocimiento a la presidenta de Cinco Radio por su labor social
Cinco actores sociales, representantes de instituciones y proyectos recibieron de manos del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, un reconocimiento especial que enaltece su trayectoria y aportaciones a la comunidad mexicana.
En el marco del 30 Aniversario de la Asociación Periodística Síntesis, el Ayuntamiento de Puebla se sumó a este acontecimiento al celebrar a personalidades e iniciativas ejemplares como Coral Castillo de Cañedo, Arturo Islas Allende, José Tello, Club Rotario Campestre Real y Proyecto AzteCHSAT-1.
“Cada uno de ustedes son ejemplo de esfuerzo, de constancia, solidaridad y amor por lo que hacen. Puebla y México necesitan a más personas y organizaciones como ustedes, porque si sumamos esfuerzos sociedad y gobierno no tengo la menor duda de que vamos a construir una patria mejor para todos”, expresó Rivera Pérez.
Por su parte, la presidenta de Cinco Radio, la señora Coral Castillo de Cañedo reconoció a cada uno de los galardonados y afirmó que, una de sus funciones es aportar mejores cosas a la sociedad, “comprometida con su país y seguirá luchando para que el mundo que dejemos, sea mejor el que recibimos”.
“Soy una mujer empresaria que luchan día a día para salir adelante dejando una mejor sociedad, una sociedad más unida y comprometida, generando una plataforma donde la gente ayuda a la gente, llevando información y entretenimiento a cada rincón y esperanzada de que las cosas puedan ser mejores (…) Quien busca y lucha por cumplir sus sueños, lo logra”, señaló.
🥳 || La Presidenta de #CincoRadio, Señora Coral Castillo de Cañedo reconoció a cada uno de los galardonados y afirmó que quien busca y lucha por cumplir sus sueños, lo logra. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/b5PLirMKPv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 9, 2022
Local
Detienen a presuntos multiasaltantes en Vista Hermosa
🚔🚨 || Resultado de la estrategia de seguridad coordinada, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos presuntos multiasaltantes de tiendas de conveniencia por su probable participación en robo a comercio con violencia en la colonia Vista Hermosa Xaxalpa. La acción se… pic.twitter.com/RF6upBXtJN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
Local
Incendio consume inmueble en Xoxtla
*Un incendio se registró en un inmueble de Xoxtla, en Avenida Miguel Hidalgo y calle Villa Hermosa; autoridades atendieron la emergencia.
Xoxtla, Pue.- Un incendio se registró en un inmueble del municipio de Xoxtla, específicamente en el cruce de la Avenida Miguel Hidalgo con la calle Villa Hermosa, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades.
De acuerdo con información preliminar, el inmueble afectado sería una bodega de dulces, donde presuntamente sujetos desconocidos sustrajeron herramientas y posteriormente incendiaron cajas vacías, lo que provocó el siniestro.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las labores correspondientes, mientras que se recomendó a la población extremar precauciones al circular por la zona. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y las autoridades ya investigan lo ocurrido.
#Actualización 🔥🚨 || El incendio en un inmueble de Xoxtla se trataría de una bodega de dulces en donde, presuntamente, robaron herramientas e incendiaron cajas vacías. El hecho ocurrió en la Avenida Miguel Hidalgo, esquina con calle Villa Hermosa, donde autoridades ya toman… https://t.co/pItuEYkgxk pic.twitter.com/RxG1MzbCWM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
Local
Confirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
*El cuerpo localizado el 14 de enero frente al panteón de Valle de los Ángeles fue identificado este 19 de enero por autoridades.
Puebla, Pue.- Autoridades confirmaron este 19 de enero la identidad del cadáver encobijado y con presuntas huellas de violencia, localizado el pasado 14 de enero en el Camino al Batán, en la colonia La Joya, frente a la entrada al panteón de Valle de los Ángeles.
Tras el hallazgo, la zona fue acordonada por cuerpos de seguridad, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación.
De acuerdo con los resultados de la necrocirugía, el cuerpo correspondía a Miguel Ángel Ramírez García, quien fue identificado mediante tatuajes y otras características físicas.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
#ÚLTIMAHORA 🚨🕊️ || Autoridades identifican el cadáver localizado hace unos días en el Camino al Batán, frente a la entrada al panteón de Valle de los Ángeles. Confirmaron que el cuerpo encobijado corresponde a Miguel Ángel Ramírez García, quien fue reconocido mediante tatuajes y… https://t.co/to0ri99zG3 pic.twitter.com/dnOuj7Zkss
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
-
LocalHace 3 horasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 1 día
Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas
-
NacionalHace 8 horasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista
-
LocalHace 7 horasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete