Mantente en contacto

Local

Ayuntamiento de Puebla entrega nuevos botes papeleros y contenedores de basura

Publicado el

Esto permitirá mantener las calles del primer cuadro de la ciudad libres de basura.

El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció la instalación de dos mil botes papeleros y 972 contenedores nuevos en diversos puntos, así como la recolección de desechos los días domingo en el Centro Histórico.

De acuerdo con el edil capitalino, esta ruta abarca del bulevar 5 de Mayo a la 11 Sur y de la 12 a la 21 Oriente-Poniente en el horario habitual, lo que permite mantener las calles del primer cuadro de la ciudad libres de basura los siete días de la semana.

Por su parte, Ángel Meneses Gutiérrez, Representante Legal de Promotora Ambiental de La Laguna (PALA), reconoció a la administración municipal por su impulso y la disposición de uso de vehículos con capacidad de ocho yardas adaptados a las condiciones del Centro Histórico.

 

Local

Auto volcado en Forjadores rumbo al Periférico

Publicado el

*Un automóvil volcó en Forjadores, a la altura de El Pedregal antes de la subida al Periférico; autoridades piden conducir con precaución.

Puebla, Pue.-Un automóvil terminó volcado sobre la Calzada Zavaleta–Forjadores, a la altura de El Pedregal, antes de la subida hacia el Periférico Ecológico, en dirección a la capital poblana.

Automovilistas que circulan por la zona reportaron afectaciones parciales a la vialidad, por lo que autoridades exhortaron a conducir con precaución y reducir la velocidad para evitar otro percance.

Se recomienda tomar rutas alternas mientras se realizan las maniobras para retirar la unidad siniestrada y liberar completamente la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Paracaidista aterriza sin lesiones en Atlixco

Publicado el

*Durante el descenso, parte del equipo cayó en San Diego Acapulco; el deportista lo buscaba tras aterrizar sin presentar lesiones.

Atlixco, Pue.- Un paracaidista realizó un aterrizaje en la zona de Castillotla, en el municipio de Atlixco, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, durante el descenso parte de su equipo se desprendió y cayó en la comunidad de San Diego Acapulco. El propio deportista se encontraba en la zona intentando localizar el material extraviado.

Autoridades locales tomaron conocimiento del hecho y recomendaron a la población no manipular equipo especializado en caso de encontrarlo, y dar aviso a los números de emergencia para su resguardo correspondiente.

Continuar leyendo

Local

Avanza rehabilitación del atrio de la Catedral

Publicado el

¡Habemus Papam! Sonarán las campanas de Puebla en honor al nuevo Papa

*El Gobierno del Estado reportó avances en la rehabilitación del atrio de la Catedral de Puebla, con acciones de limpieza, restauración y conservación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red