Local
Ayuntamiento de Puebla entrega la rehabilitación del bulevar Monterrey
Este proyecto tuvo una inversión de 13.4 millones de pesos.
El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó la rehabilitación del bulevar Monterrey en Bosques de San Sebastián, y tuvo una inversión de 13.4 millones de pesos.
“La intervención de una calle no solamente significa quitar los baches, significa que ustedes adultos mayores, niñas y niños que van a la escuela, al trabajo y abren sus negocios indudablemente tengan una mayor plusvalía y tengan una mejor seguridad al transitar por ellas”,expresó Rivera Pérez.
Con esta obra, suman 661 vialidades intervenidas en lo que va de su administración, por lo que la meta de 1,000 calles está cada vez más cerca.
📢II El presidente municipal, @eduardorivera01, entregó la pavimentación del Bulevar Monterrey, con el que abarcó 8 mil 656 m2 de carpeta asfáltica (13 Calles), con una inversión de 13.4 MDP. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Joxgdkti3Q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 18, 2023
Este proyecto no sólo contempló la restitución de la carpeta asfáltica de ocho mil 656 metros cuadrados, también la construcción de banquetas, guarniciones con concreto hidráulico y rampas de acceso.
La colocación de bolardos, arbolado, así como reductores de velocidad y más trabajos para mejorar la movilidad y seguridad vial de la zona.
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla