Local
Ayuntamiento de Puebla entrega la rehabilitación del bulevar Monterrey
Este proyecto tuvo una inversión de 13.4 millones de pesos.
El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó la rehabilitación del bulevar Monterrey en Bosques de San Sebastián, y tuvo una inversión de 13.4 millones de pesos.
“La intervención de una calle no solamente significa quitar los baches, significa que ustedes adultos mayores, niñas y niños que van a la escuela, al trabajo y abren sus negocios indudablemente tengan una mayor plusvalía y tengan una mejor seguridad al transitar por ellas”,expresó Rivera Pérez.
Con esta obra, suman 661 vialidades intervenidas en lo que va de su administración, por lo que la meta de 1,000 calles está cada vez más cerca.
📢II El presidente municipal, @eduardorivera01, entregó la pavimentación del Bulevar Monterrey, con el que abarcó 8 mil 656 m2 de carpeta asfáltica (13 Calles), con una inversión de 13.4 MDP. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Joxgdkti3Q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 18, 2023
Este proyecto no sólo contempló la restitución de la carpeta asfáltica de ocho mil 656 metros cuadrados, también la construcción de banquetas, guarniciones con concreto hidráulico y rampas de acceso.
La colocación de bolardos, arbolado, así como reductores de velocidad y más trabajos para mejorar la movilidad y seguridad vial de la zona.
Local
Operativo federal en el Complejo de Seguridad de Puebla
*Tres mandos policiales fueron detenidos en el Complejo de Seguridad Ciudadana durante un despliegue encabezado por la SSPC federal.
Puebla, Pue.– Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), bajo el mando del titular federal Omar García Harfuch, acudieron al Complejo de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, ubicado en avenida Granada, colonia Villa Posadas, como parte de un operativo federal.
Durante la intervención, tres mandos policiales fueron detenidos por autoridades federales. Las instalaciones permanecieron bajo resguardo mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
En el lugar se desplegó personal de seguridad para asegurar el perímetro y permitir el desarrollo de las acciones oficiales. Hasta el momento, no se habían dado a conocer de manera pública los motivos específicos de las detenciones ni los cargos que enfrentarían los implicados.
Las autoridades federales continuaron con las investigaciones para determinar responsabilidades y el alcance de los hechos ocurridos en el complejo de seguridad.
#Actualización 🚔 || Así se observan las instalaciones del Complejo de Seguridad Ciudadana, donde tres mandos policiales fueron detenidos durante un operativo federal realizado por autoridades federales. https://t.co/JtXHtL4dmh pic.twitter.com/mcScGWCOL5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 9, 2026
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 3 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 15 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 16 horasArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios