Mantente en contacto

Local

Ayuntamiento de Puebla entrega balizamiento y semaforización

Publicado el

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó sobre los trabajos en materia de servicio integral de gestión, modernización, saneamiento y mantenimiento de la red semafórica y balizamiento en las principales vialidades de la angelópolis.

Estos trabajos tuvieron una inversión de 207 millones de pesos, con los cuales, de acuerdo con Eduardo Rivera, se balizaron 30 vialidades, se pintó la estructura semafórica de mil 43 cruceros -lo que representa tres mil 500 controladores de tránsito-, se modernizaron de focos incandescentes a panel LED los semáforos en 85 cruceros y se dio mantenimiento preventivo a otros tres mil 486, al tiempo que se establecieron siete cuadrillas permanentes para la atención de esta señalética.

Asimismo, el edil capitalino detalló que se instalaron semáforos peatonales en 85 cruceros y se enlazaron 176 al centro de control, se colocaron 10 estaciones de monitoreo medioambiental y se ejecutaron acciones de descacharrización en 250 cruces; todo esto para “proteger el tránsito de los peatones y de todos aquellos quienes transitan” estas vialidades de Puebla.

 

Local

Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo

Publicado el

*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.

Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.

 

Continuar leyendo

Local

Asaltan joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula

Publicado el

*El atraco ocurrió el jueves cerca de las 19:00 horas; los afectados reportan un segundo hecho similar en menos de tres meses.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Una joyería ubicada frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula fue asaltada el jueves alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con el reporte de La Red, dos sujetos armados habrían participado en el atraco.

Las personas afectadas señalaron que no sería la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, pues aseguran que es el segundo asalto similar registrado en el establecimiento en menos de tres meses.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre el monto de lo robado ni sobre posibles personas detenidas.

 

Continuar leyendo

Local

Conductor atropella a una persona al maniobrar en reversa y la deja inconsciente en la 11 Sur

Publicado el

*Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla.

 

Puebla, Pue.- Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada la noche del jueves en el cruce de la 11 Sur y 139 Poniente, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido arrollada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa.

Tras el incidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindar atención a la persona lesionada.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la víctima, su estado de salud ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el atropellamiento.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red