Local
Ayuntamiento de Puebla avanza la construcción de más calles, ahora al sur de la ciudad
Con una inversión de 5.2 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla inicia la pavimentación en la calle Colorines en la colonia Santa Catarina Coatepec, así lo informó el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.
“Esta calle tiene una inversión de 5.2 millones de pesos y vamos a pavimentar dos mil 398 metros cuadrados. En esta zona pues tenemos 13 colonias, ocho escuelas y también siete rutas del transporte público”, explicó el edil.
Además de la construcción de carpeta asfáltica, la obra contempla la construcción de banquetas, instalación de un nuevo parque lumínico, señalamiento vial y arborización, detalló Édgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura.
Local
Puebla habilita 65 Dormitorios Seguros por temporada de frío
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.

