Local
Ayuntamiento de Puebla arranca segunda etapa de “Construyendo Contigo”
En Puebla capital, la meta de rehabilitar “1,000 calles” está cada vez más cerca, y para seguir avanzando el Gobierno Municipal puso en marcha la segunda etapa del programa “Construyendo Contigo”, que para este 2023 cuenta con una bolsa presupuestal de 100 millones de pesos.
Así lo dio a conocer el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez desde la Calle F de la 16 de Septiembre-Poniente, en la colonia Guadalupe Hidalgo, donde comenzaron los trabajos de esta nueva fase de obras para adoquinar en este año 120 nuevas calles.
Es así que en Calle F comenzaron a trabajarse -junto a la comunidad vecinal- mil 443 metros cuadrados de adoquín, banquetas, guarniciones y dentellones, con una inversión de 1.6 millones de pesos. Destaca que, para esta segunda etapa, también se incluirán trabajos como renivelación de pozos de visita, colocación de bolardos, rampas y placas de nomenclatura, pinta de calles, entre otras acciones.
🦺 || En la colonia Guadalupe Hidalgo, el alcalde @eduardorivera01 encabezó el arranque de la segunda etapa del programa "Construyendo Contigo", con una inversión total de más de 100 MDP. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/LdKj3b4G6T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 24, 2023
Local
Asalto en Santiago Mixquitla queda grabado en video
*Sujetos descendieron de un auto para asaltar a un peatón en Prolongación 5 de Mayo, Santiago Mixquitla. El hecho ocurrió el 19 de noviembre.
San Pedro Cholula, Pue.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que varios sujetos descienden de un automóvil para asaltar a una persona que caminaba sobre Prolongación 5 de Mayo, en el Barrio de Santiago Mixquitla, justo frente a un asilo.
El incidente ocurrió la mañana del 19 de noviembre, cuando el peatón fue sorprendido por los agresores, quienes descendieron rápidamente del vehículo y lo despojaron de sus pertenencias antes de huir del lugar.
La videograbación se ha difundido en redes sociales, mientras vecinos de la zona denunciaron que los robos a transeúntes han incrementado en los últimos meses.
Autoridades municipales no han informado todavía sobre detenciones relacionadas con este hecho, pero se espera que el material captado por cámaras contribuya a la identificación de los responsables.
Local
Volcadura en 34 Poniente deja solo daños materiales
*Vehículo volcó tras choque en la 34 Poniente y 11 Norte; no hubo heridos y la circulación continúa normal. Autoridades piden manejar con precaución.
Puebla, Pue.– La mañana de este jueves, se registró la volcadura de un vehículo tras un choque en la 34 Poniente y 11 Norte, sin que se reportaran personas lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente dejó únicamente daños materiales, y la zona permanece con circulación normal, por lo que no se generaron afectaciones viales relevantes.
Autoridades recomendaron a los automovilistas manejar con precaución para evitar nuevos percances.
#ReporteRed 🚗 || Vehículo volcó tras choque en la 34 Poniente y 11 Norte. El incidente dejó únicamente daños materiales y no afecta la circulación. Se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/9RNT1aipF6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2025
#ReporteRed 🚗 || Se reportó la volcadura de un automóvil rojo después de ser impactado por un vehículo blanco en la 34 Poniente y 11 Norte. Los dos coches fueron retirados del punto y únicamente se registraron daños materiales. Una grúa acudió para remolcar la unidad que terminó… https://t.co/PJ7QirI5Cj pic.twitter.com/xMUoTCmfHf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2025
Local
Ataque armado en Tehuitzingo deja un muerto y dos heridos
*Un ataque directo a balazos en Tehuitzingo dejó un muerto y dos heridos. La víctima estaba en una camioneta de Veracruz. La Fiscalía ya investiga.
-
LocalHace 2 díasMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 2 díasIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 1 díaDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 2 díasConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre