Local
Ayuntamiento de Puebla arranca el Programa de Bacheo 2023
Para reportar baches, al número de WhatsApp 22 15 97 27 64, al 072
Para mejorar las condiciones de las vialidades, así como garantizar una circulación más segura y fluida, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez arrancó el Programa de Bacheo 2023.
“En lo que va de la administración llevamos 117 mil baches tapados. El día de hoy estamos iniciando con una inversión prácticamente de 39 millones de pesos para lograr la meta de tapar 36 mil baches”, señaló Rivera Pérez.
Asimismo, el edil capitalino invitó a la ciudadanía a reportar baches al número de WhatsApp 22 15 97 27 64, al 072 o a través de las redes sociales del Ayuntamiento (@HAyuntamientodePuebla en Facebook y @PueblaAyto en Twitter).
El arranque del programa de Bacheo 2023 se realizó en la avenida 22 oriente; se proyecta tapar más de 36 mil baches con una inversión cercana a los 39 millones de pesos.
🚧 || Arranca el @Pueblaayto programa de bacheo en la avenida 22 oriente, se proyecta tapar más de 36 mil baches con una inversión cercana a los 39 millones de pesos, habla el alcalde @eduardorivera01 #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/fx2FAqQTgX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2023
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

