Local
Ayuntamiento de Puebla anuncia incremento salarial del 4% al Sindicato Benito Juárez
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que tras la revisión contractual anticipada 2024 con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez”, se logró un incremento salarial del 4%.
Durante la firma simbólica, el alcalde Eduardo Rivera detalló los beneficios acordados que empezarán a aplicarse a partir de enero de 2024: un incremento directo del 4% al sueldo de las y los agremiados; tres nuevos bonos de 800 pesos cada uno, mismos que se otorgarán los meses de mayo, julio y noviembre.
📑 || El presidente municipal, @eduardorivera01 dio a conocer que tras la revisión contractual anticipada 2024 con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de #Puebla "Benito Juárez", se logró un incremento salarial del 4%. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ZSgjMtqDuR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 18, 2023
Así como un vale de despensa electrónico por dos mil pesos, además, reconoció a las y los trabajadores el desempeño mediante el cual han ayudado “a corregir el rumbo de Puebla”.
Adicionalmente, Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del SUETHAPIPOPD, celebró que en este acuerdo también se estableció que, para las y los trabajadores pensionadaos y jubilados, se dará una despensa por 800 pesos.
Finalmente, la mejora de los bonos del día de la madre y el padre, pasando de 900 a mil pesos, todo esto fruto de la buena relación entre la administración municipal y el Sindicato.
Local
CIRT reconoce trayectoria de Cinco Radio
*Recibe la señora Coral Castillo de Cañedo el “Reconocimiento a la Trayectoria” por más de 80 años de servicio.
Puebla, Pue.-La Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) otorgó el Reconocimiento a la Trayectoria a Cinco Radio Comunicación Efectiva, destacando más de 80 años de servicio ininterrumpido a la comunidad.
Este importante galardón fue recibido con orgullo y entusiasmo por la presidenta de Cinco Radio Comunicación Efectiva, señora Coral Castillo de Cañedo, quien refrendó el compromiso de continuar fortaleciendo la comunicación con profesionalismo, ética y responsabilidad social.
“Me siento muy emocionada y realmente agradezco el reconocimiento que hace la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión Delegación Puebla-Tlaxcala a nuestro grupo, sobre todo a la XEHR que cumple 86 años a servicio de los radioescuchas…”Que nos sigan escuchando estamos más presentes que nunca con la Red Ciudadana que está 24 horas al servicio de los radioescuchas”, afirmó Castillo de Cañedo.
La distinción reconoce la visión y el compromiso que han caracterizado a Cinco Radio a lo largo de su historia, consolidándola como un referente en la radiodifusión poblana y nacional. Desde hace más de ocho décadas y con la señal de “La HR”; la empresa ha construido una historia sólida basada en la cercanía con la audiencia, la credibilidad informativa y la innovación constante, contribuyendo al fortalecimiento del sector radiofónico en el país.
Este reconocimiento reafirma el papel de Cinco Radio como una institución emblemática en los medios de comunicación en México.

Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche