Local
Ayuntamiento de Puebla analiza regular la venta de alcohol en el Estadio Cuauhtémoc
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que se analizarán la regulación o inclusión suspensión definitiva de venta de alcohol para los partidos de fútbol en el Estadio Cuauhtémoc.
Además de esa medida, también se está considerando la prohibición de las barras, identificación del acceso a las personas que acceden al estadio y uso de bio cámaras, esto tras la rapiña que ocurrió el fin de semana pasado en el estadio de Querétaro donde muchas personas resultaron heridas.
El edil mencionó que su gobierno busca la seguridad de los aficionados que acuden a la casa del Club Puebla, por ello ordenó que se realicen operativos para mantener la tranquilidad de los espectadores.
“Lo vamos a analizar, es una de las alternativas, la prohibición de las barras, otra alternativa también que se está valorando es pedir la identificación de las personas en el acceso al estadio, el uso de videocámaras y, por supuesto, regular la venta de alcohol“, expresó.
Local
Trailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
*Un operador de tráiler atropelló a presuntos delincuentes que intentaban detener su unidad en las Cumbres de Maltrata.
Local
Aseguran plantío de amapola y marihuana en Atempan
*La SSP aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en Atempan tras denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Atempan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en el municipio de Atempan, como resultado de labores operativas y seguimiento a denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Local
SNTE 51 plantea detectores de metal en escuelas
*Alfredo Gómez Palacios, líder del SNTE 51, respaldó invertir en detectores de metal en escuelas y pidió fortalecer la comunicación familiar.
Puebla, Pue.- Luego de su visita al Congreso del Estado, el dirigente de la Sección 51 del SNTE, Alfredo Gómez Palacios, se pronunció a favor de invertir en detectores de metal en las escuelas como medida preventiva para reforzar la seguridad de estudiantes y personal docente.
El líder sindical señaló que, ante distintos hechos registrados en planteles educativos del país, es importante analizar herramientas que contribuyan a generar entornos más seguros dentro de las instituciones.
No obstante, destacó que además de las medidas tecnológicas, resulta fundamental fortalecer la comunicación entre madres, padres de familia e hijos, así como mantener atención en la salud emocional y el entorno de niñas, niños y adolescentes.
Indicó que la prevención y el acompañamiento familiar son claves para detectar conductas de riesgo y atender oportunamente cualquier situación que pudiera afectar a la comunidad estudiantil.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
