Local
Ayuntamiento de Puebla analiza regular la venta de alcohol en el Estadio Cuauhtémoc
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que se analizarán la regulación o inclusión suspensión definitiva de venta de alcohol para los partidos de fútbol en el Estadio Cuauhtémoc.
Además de esa medida, también se está considerando la prohibición de las barras, identificación del acceso a las personas que acceden al estadio y uso de bio cámaras, esto tras la rapiña que ocurrió el fin de semana pasado en el estadio de Querétaro donde muchas personas resultaron heridas.
El edil mencionó que su gobierno busca la seguridad de los aficionados que acuden a la casa del Club Puebla, por ello ordenó que se realicen operativos para mantener la tranquilidad de los espectadores.
“Lo vamos a analizar, es una de las alternativas, la prohibición de las barras, otra alternativa también que se está valorando es pedir la identificación de las personas en el acceso al estadio, el uso de videocámaras y, por supuesto, regular la venta de alcohol“, expresó.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 17 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril