Local
Ayuntamiento de Puebla analiza extender parquímetros a la 43 Poniente y centros comerciales
El Ayuntamiento de Puebla descartó que en la Avenida Juárez se instalen parquímetros, sin embargo, se continúa analizando colocarlos en la 43 Poniente, en la colonia Santiago y algunos centros de comercio, informó el Secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado.
En breve entrevista, el funcionario señaló que el gobierno municipal busca generar una mayor movilidad de los cajones de estacionamiento en la ciudad de Puebla.
“También estamos haciendo el análisis de intervención en algunos de los puntos de comercio, mercados, donde no haya ningún problema y podamos intervenir el espacio de manera integral, pero todavía estamos en el análisis.”, señaló.
En cuanto a la Avenida Juárez, explicó que, aunque han recibido la propuesta de instalarlos en la zona, se vería difícil que se implementen los estacionamientos rotativos debido a que esta avenida cuenta con bolardos de cemento.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 24 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 20 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana