Mantente en contacto

Nacional

¡Awww! Papá lleva lunch a su hija en su primer día en la universidad

Publicado el

No todos los papás llegan a ser tan malos, pues algunos demuestran su gran amor y preocupación por sus hijos, ya que lo único que quieren es que sus pequeños estén muy bien

Y aun papá así lo demostró, pues a través de TikTok se volvió viral luego de acompañar a su hija en su primer día en la Universidad, hasta el lunch le llevó.

En el clip se observa a el hombre de nombre Rubén Trujillo, que llevó a su hija en coche y la dejó a la entrada de la institución. Pero antes de que ella entrara, le deseó toda la suerte del mundo.

Pero lo que más llamó la atención y conmovió en redes fue que el señor le entregó un Frutsi y unas galletas.

‘Suerte, mija, en tu primer día. Échale ganas…. Se te olvidó tu lunch, mija. Toma, que dios te cuide y te bendiga”,le dice el papá a su hija mientras ella suelta unas cuantas risas.

 

Local

Accidente provoca cierre parcial en la México-Puebla

Publicado el

Un accidente vial en la Autopista México-Puebla, a la altura de Los Cochinitos, provocó cierre parcial y tránsito lento. Autoridades exhortan a manejar con precaución.

*El percance ocurrió a la altura de Los Cochinitos, en sentido a Puebla; se reportan varios vehículos involucrados y personas lesionadas.


Puebla, Pue.– La mañana de este día se registró un accidente vial en la Autopista México–Puebla, a la altura de la zona conocida como Los Cochinitos, en sentido a la ciudad de Puebla, donde se vieron involucrados varios vehículos.

De acuerdo con reportes de automovilistas, el percance dejó personas lesionadas, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia. Elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio para atender a los afectados.

Autoridades informaron sobre un cierre parcial de la circulación en el kilómetro 112+850, dentro del territorio poblano, mientras se realizan las maniobras correspondientes y se mantiene el control del tránsito en la zona.

Se exhorta a los conductores a respetar los señalamientos viales, reducir la velocidad y manejar con extrema precaución, ya que el flujo vehicular se mantiene lento. La información continúa en desarrollo.

Continuar leyendo

Local

Gobierno federal acuerda reforzar seguridad en carreteras

Publicado el

Tras mesas de diálogo con organizaciones campesinas y transportistas, se establecieron acciones para garantizar el libre tránsito y atender demandas del sector agrícola.

*Tras mesas de diálogo con organizaciones campesinas y transportistas, se establecieron acciones para garantizar el libre tránsito y atender demandas del sector agrícola.

Ciudad de México.– El Gobierno de México informó que, luego de diversas mesas de diálogo con el Frente Nacional para el Rescate del Campo Mexicano y representantes del sector transportista, se lograron acuerdos encaminados a atender las demandas del campo y fortalecer la seguridad en las carreteras del país.

Como parte de los compromisos, se estableció el incremento de la presencia operativa de las corporaciones de seguridad, así como el acompañamiento en tramos considerados de riesgo, con el objetivo de garantizar el libre tránsito de mercancías y personas.

Además, se acordó el uso de herramientas tecnológicas y estrategias de vigilancia para mejorar la supervisión de las vialidades federales y prevenir actos delictivos que afecten a productores y transportistas.

Las autoridades señalaron que estas acciones buscan generar condiciones de seguridad, diálogo permanente y atención a las necesidades del sector agrícola, al tiempo que se mantiene abierta la comunicación con las organizaciones involucradas para dar seguimiento a los acuerdos alcanzados.

Continuar leyendo

Nacional

Investigan fallecimiento de menor en Ciudad Serdán

Publicado el

Autoridades investigan el fallecimiento de un menor de 11 años en Ciudad Serdán; Fiscalía y cuerpos de emergencia acudieron al lugar.

*Un niño de 11 años fue localizado sin vida en su domicilio; autoridades realizan las diligencias correspondientes.

 

Ciudad Serdán, Pue.– Un menor de 11 años fue localizado sin signos vitales en el interior de su domicilio, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades ministeriales en el municipio de Ciudad Serdán.

De acuerdo con información preliminar, al lugar acudieron paramédicos y elementos del cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Las autoridades no han proporcionado mayores detalles, en tanto se desarrollan las investigaciones conforme a los protocolos establecidos.

Ante este hecho, se reiteró la importancia de atender la salud emocional de niñas, niños y adolescentes, así como de fomentar la comunicación y el acompañamiento familiar.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red