Local
Avanzan las investigaciones sobre los cuerpos hallados en el Periférico: FGE
El Fiscal General de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que ya hay avances en la investigación sobre los cuerpos decapitados y encontrados en un auto negro en el Periférico Ecológico.
En breve entrevista con medios de comunicación, el fiscal general señaló que también se tienen identificados los dos autos con los que huyeron las personas que abandonaron la unidad en dicha vialidad.
Asimismo, reiteró que los cuerpos corresponden a tres poblanos, dos originarios de Tlaxcala, uno de Colombia y aún falta uno más por identificar.
Al ser cuestionado por medios de comunicación sobre la presencia de cárteles, Higuera Bernal señaló que no se puede corroborar que haya grupos criminales pertenecientes a algún cártel nacional en el estado.
Pues dijo que esos temas son investigados por la Fiscalía General de la República.
🔴|| El fiscal general Gilberto Higuera Bernal, indicó que no se puede corroborar que haya grupos criminales pertenecientes a algún cártel nacional. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BxDurD6Gbf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 12, 2024
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026