Local
Avanza FGE en investigación del homicidio de la influencer Vielka Pulido
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla avanza en la investigación por la privación de la vida de dos personas en la Calzada Zavaleta, donde falleció la “influencer” Vielka Pulido.
A través de un comunicado, la dependencia señaló que ha realizado diligencias como el procesamiento del lugar del hecho; la necropsia a los cuerpos; y actos de investigación pertinentes para identificar a los responsables.
El ataque ocurrió durante la tarde del miércoles donde perdieron la vida Vielka Elideth A. de 21 años de edad y de Joel APU Abraham S. de 38 años.
🚨 || Desde dos vehículos, sujetos dispararon y mataron a una pareja cuando salía del gimnasio en calle San Judas Tadeo y Calzada Zavaleta, reportes policiales señalan que se trataría de la influencer #VielkaPulido y su novio. #LaRedCincoRadio https://t.co/5h3M3mZ3Z2 pic.twitter.com/ZzKQDviiBx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 3, 2024
Asimismo, indicaron que, de forma preliminar, se presume que la agresión fue dirigida principalmente a la persona del sexo masculino.
En el lugar se hallaron 20 elementos balísticos calibre 9 milímetros y 6 calibre 45 milímetros. También la Fiscalía lleva a cabo la identificación del vehículo en el que viajaban los probables responsables y se trabaja en la ruta que siguieron para ocultarse y evadir a la autoridad.
🚨|| Fiscalía de Puebla avanza en investigación por privación de la vida de dos personas en Calzada Zavaleta. Se encuentran indicios balísticos y se busca identificar a los responsables. Afirma que los delincuentes dispararon en 26 ocasiones. #Puebla #InvestigaciónCriminal… https://t.co/74yAUIy6rP pic.twitter.com/l7HBcFlA6S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 4, 2024
Local
Invitan a la Feria Patronal de Xochimehuacan 2026
*La Feria Patronal San Pablo Xochimehuacan 2026 se realizará del 27 de junio al 5 de julio con actividades culturales y artísticas.
Puebla, Pue.-
La junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan se prepara para celebrar su Feria Patronal 2026, una de las festividades más representativas de la comunidad, que se llevará a cabo del 27 de junio al 5 de julio con una amplia cartelera de actividades culturales, religiosas, artísticas y gastronómicas.
Durante una entrevista en el noticiero “Buenos Días”, la regidora de Educación, Sonia Sarmiento, invitó a las familias poblanas y visitantes a sumarse a esta celebración, que busca preservar las tradiciones, fortalecer la identidad comunitaria y promover la convivencia entre habitantes y turistas.
La funcionaria destacó que la feria contará con presentaciones artísticas, eventos culturales, actividades recreativas, muestras gastronómicas y diversas expresiones que reflejan la riqueza histórica y cultural de San Pablo Xochimehuacan.
Además de las actividades de entretenimiento, la festividad incluirá actos religiosos en honor al santo patrono de la comunidad, convirtiéndose en un punto de encuentro para las familias de la región.
Las autoridades auxiliares esperan una importante afluencia de visitantes durante los nueve días de celebración, lo que también representará una oportunidad para impulsar la economía local mediante el comercio, la gastronomía y los servicios que ofrecerán los habitantes de la comunidad.
#EnEntrevista 🎉 || La regidora de Educación de San Pablo Xochimehuacan, Sonia Sarmiento, invitó a la Feria Patronal San Pablo Xochimehuacan 2026, que se realizará del 27 de junio al 5 de julio con actividades culturales, gastronómicas y artísticas. pic.twitter.com/AKARrLbj9E
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
