Local
Avanza FGE en investigación del homicidio de la influencer Vielka Pulido
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla avanza en la investigación por la privación de la vida de dos personas en la Calzada Zavaleta, donde falleció la “influencer” Vielka Pulido.
A través de un comunicado, la dependencia señaló que ha realizado diligencias como el procesamiento del lugar del hecho; la necropsia a los cuerpos; y actos de investigación pertinentes para identificar a los responsables.
El ataque ocurrió durante la tarde del miércoles donde perdieron la vida Vielka Elideth A. de 21 años de edad y de Joel APU Abraham S. de 38 años.
🚨 || Desde dos vehículos, sujetos dispararon y mataron a una pareja cuando salía del gimnasio en calle San Judas Tadeo y Calzada Zavaleta, reportes policiales señalan que se trataría de la influencer #VielkaPulido y su novio. #LaRedCincoRadio https://t.co/5h3M3mZ3Z2 pic.twitter.com/ZzKQDviiBx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 3, 2024
Asimismo, indicaron que, de forma preliminar, se presume que la agresión fue dirigida principalmente a la persona del sexo masculino.
En el lugar se hallaron 20 elementos balísticos calibre 9 milímetros y 6 calibre 45 milímetros. También la Fiscalía lleva a cabo la identificación del vehículo en el que viajaban los probables responsables y se trabaja en la ruta que siguieron para ocultarse y evadir a la autoridad.
🚨|| Fiscalía de Puebla avanza en investigación por privación de la vida de dos personas en Calzada Zavaleta. Se encuentran indicios balísticos y se busca identificar a los responsables. Afirma que los delincuentes dispararon en 26 ocasiones. #Puebla #InvestigaciónCriminal… https://t.co/74yAUIy6rP pic.twitter.com/l7HBcFlA6S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 4, 2024
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz