Local
Avances de los XV Años a los que asistió Alcalde de Palmar
El atentado contra Adán Galdino Silva durante fiesta, tendría posibles móviles político-electorales
El ataque al Alcalde de Palmar de Bravo, Adán Galdino Silva Valeriano, y a tres de sus colaboradores, ocurrido durante una fiesta de XV Años, podría tener motivaciones políticas, específicamente relacionadas con los recientes resultados electorales y su disputa en tribunales.
Siete impactos y 7 lesionados
El incidente, que tuvo lugar en el salón social “Beli” en la localidad de Cuacnopalan, dejó a seis personas heridas por al menos siete impactos de bala, probablemente disparados desde un arma automática. Entre los heridos se encuentran el presidente municipal, el subdirector de Seguridad Pública Genaro Reyes, el director de Agricultura, un invitado y el encargado del luz y sonido.

Salón en Cuacnopalan
Tras confirmarse la gravedad del ataque, se ha revelado que Adán Galdino Silva Valeriano se encuentra recibiendo atención médica en su domicilio, mientras que Genaro Reyes ha sido ingresado al Hospital de Ortopedia de la Angelópolis. Por otro lado, el secretario de Agricultura del Ayuntamiento de Palmar de Bravo, junto con dos civiles más, están siendo atendidos en diversos nosocomios de la región de Tecamachalco. Las primeras evaluaciones médicas no son optimistas para algunos de los heridos.
Este violento suceso ha generado una fuerte conmoción en la comunidad y ha intensificado las especulaciones sobre las posibles causas políticas detrás del atentado. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Muere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
*El menor fue rescatado inconsciente de una alberca de tres metros; pese a maniobras de reanimación por paramédicos, perdió la vida en el lugar.
Puebla, Pue.- Un menor de 10 años perdió la vida tras ser rescatado inconsciente de una alberca de aproximadamente tres metros de profundidad en el balneario Agua Azul, en la ciudad de Puebla, el miércoles 22 de abril.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente movilizó a cuerpos de emergencia, quienes acudieron al sitio para brindar atención inmediata al menor. Paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, no lograron salvarle la vida.
El hecho generó consternación entre los presentes en el lugar, mientras autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.
La información continúa en proceso y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre lo ocurrido.
#ReporteRed🚨💧|| Un menor de 10 años murió ahogado en una alberca de aproximadamente 3 metros en el balneario Agua Azul; cuerpos de emergencia acudieron al lugar. información se mantiene en proceso. pic.twitter.com/U8IsE0Sjc7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla