Local
Avalan condonar predial a familias afectadas por explosión
En sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó por mayoría condonar a los afectados de la explosión de San Pablo Xochimehuacán el pago del impuesto predial y derechos por el servicio de recolección de basura, lo cual beneficiará a por lo menos 100 familias del lugar.
El cabildo además, aprobó por mayoría el proyecto de Ley de Ingresos 2022 que asciende a los 5 mil 384 millones 271 mil 526 pesos.
Local
Muere motociclista tras atropellamiento en Huamantla
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
-
LocalHace 6 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 5 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
