Local
Avalan condonar predial a familias afectadas por explosión
En sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó por mayoría condonar a los afectados de la explosión de San Pablo Xochimehuacán el pago del impuesto predial y derechos por el servicio de recolección de basura, lo cual beneficiará a por lo menos 100 familias del lugar.
El cabildo además, aprobó por mayoría el proyecto de Ley de Ingresos 2022 que asciende a los 5 mil 384 millones 271 mil 526 pesos.
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
