Local
Avala Congreso de Puebla donación de predios para BUAP, IMSS, SEP y GN
El Congreso del Estado de Puebla avaló la donación de diversos predios que se entregarán a la SEP, BUAP, IMSS y Guardia Nacional, a petición del gobernador Sergio Salomón Céspedes.
Las propiedades se ubican y serán para:
- Construcción de la Dirección administrativa de la BUAP – Chignahuapan.
- Construcción de un plantel de la Universidad Pedagógica Nacional – Teziutlán.
- Construcción de la Escuela Normal Primaria Oficial Jesús Merino Nieto – Ixcaquixtla.
- Construcción de un cuartel de la Guardia Nacional – Libres.
- Unidad Médico familiar IMSS – Cuautlancingo.
✅ || Avalan @CongresoPue donación de predios para la @SEPGobPue, @BUAPoficial, @Tu_IMSS y @GN_MEXICO_; fue a petición del gobernador @SergioSalomonC. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/68VL6bvcAd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 23, 2024
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026