Local
Autoridades implementan operativo en el Estadio Cuauhtémoc para garantizar estacionamiento gratuito
Puebla, Pue. – Un fuerte operativo de seguridad se lleva a cabo en la zona de los Estadios, sobre Calzada Zaragoza, con la presencia de elementos de los tres niveles de gobierno. La movilización incluye a la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Ayuntamiento de Puebla.
El despliegue tiene como objetivo principal garantizar que el acceso al estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc sea completamente gratuito para los asistentes a los eventos deportivos y recreativos.
Autoridades han señalado que esta medida busca evitar abusos y cobros excesivos por parte de particulares, asegurando que los ciudadanos puedan hacer uso del espacio sin contratiempos ni costos adicionales.
Los operativos en la zona continuarán durante el evento y se reforzará la vigilancia para evitar cualquier tipo de irregularidad. Se recomienda a los asistentes seguir las indicaciones de las autoridades y denunciar cualquier anomalía a los números de emergencia.
Recordemos que esta noche la zona de los estadios tendrá dos eventos importantes este 4 de abril los cuales son: el partido de Puebla vs Tigres que será en el estadio Cuauhtémoc y la pelea de “Gaby” la bonita Sánchez.
Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con este operativo, y se espera que las medidas contribuyan a mejorar la seguridad y el orden en la zona.
Local
Omar Muñoz inicia Parque de las Infancias
Omar Muñoz da el banderazo de inicio al Parque de las Infancias en Cuautlancingo
“Las y los ciudadanos conocen mejor que nadie las necesidades de su comunidad. Por eso salimos a preguntar qué querían para este espacio. Los proyectos que verdaderamente transforman son aquellos que nacen de escuchar a la gente”, enfatizó Omar Muñoz.
Infraestructura y características del parque
-
Áreas de recreación: Cuatro juegos infantiles de gran formato y áreas verdes con vegetación.
-
Servicios complementarios: Módulo de sanitarios, caseta de vigilancia y zona de estacionamiento.
Anuncio del próximo Centro Deportivo Cuautlancingo
Local
Tonantzin Fernández inicia obra en San Pedro Cholula
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación con concreto hidráulico en el Barrio de La Magdalena
Detalle de la obra e impacto social
-
Pavimentación: Colocación de concreto hidráulico para garantizar mayor durabilidad de la superficie de rodamiento.
-
Infraestructura hidráulica y sanitaria: Rehabilitación integral del drenaje pluvial y sustitución de la red de agua potable.
Atención directa con la “Brigada de la Transformación”
Local
Bety Sánchez presenta la Feria de la Manzana
Presentan en el Senado la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán
Tradición religiosa, desfiles e impacto económico
-
Procesión de las luces: Se llevará a cabo el 15 de agosto en honor a la Virgen de la Asunción, vocación religiosa que contribuyó a que Zacatlán obtuviera en 2025 el reconocimiento como el Mejor Destino de Turismo Religioso.
-
Desfile de carros alegóricos: Tradicional recorrido donde se regalan manzanas locales a las y los asistentes.
Respaldo legislativo y comitiva presente
-
LocalHace 2 díasRetiran 52 cámaras de videovigilancia ilegales en San Pedro Cholula
-
Medio AmbienteHace 2 díasProfepa rescata tres pericos atoleros en tianguis de Actopan
-
LocalHace 1 díaSan Andrés y San Pedro Cholula alistan proyección nacional de Cholula Pueblo Mágico
-
LocalHace 1 díaArmenta encabeza Jornada Integral en Puebla


