Local
Autoridades federales realizan operativos en gasolineras poblanas; clausuran máquinas por irregularidades
Puebla,Pue.-La mañana de este miércoles, alrededor de las 8:30 a. m., la Guardia Nacional y otras autoridades federales implementaron operativos en diversas gasolineras de Puebla para verificar que se vendan litros completos de combustible y que este no esté adulterado.
Uno de los primeros puntos inspeccionados fue la estación de servicio ubicada en Boulevard Norte y Avenida 15 de Mayo (FULL GAS), donde los oficiales realizaron pruebas para comprobar la calidad del combustible y la correcta operación de las bombas despachadoras. Tras detectar irregularidades, clausuraron algunas máquinas, a la espera del informe oficial.
#EnEntrevista 🎙️|| El Subsecretario de Educación Superior, Mtro. Gonzalo Amador Juárez, atenderá las peticiones de los estudiantes del LIE y establecerá un diálogo directo con ellos. 🤝 #Educación #Diálogo #BINE https://t.co/eSlwNVk1vU pic.twitter.com/ZTPjF4Okd0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 5, 2025
Operativos similares se llevaron a cabo en otras estaciones de servicio, como en la gasolinera “Macanas”, ubicada en la autopista México-Puebla, en San Jerónimo Caleras, y en un punto cercano al Penal de San Miguel, en el Periférico Ecológico. En cada una de estas inspecciones, las autoridades realizaron pruebas químicas a la gasolina y aseguraron las instalaciones para evitar irregularidades que afecten a los consumidores.
Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un informe detallado sobre los resultados de estos operativos y las sanciones aplicadas a las estaciones de servicio que no cumplieron con las normas establecidas.
Local
San Pedro Cholula fortalece lazos culturales con China
Deportes
Natalia Elizalde gana plata con México en Panamericano
Deportes
Puebla recibirá función de boxeo profesional este 6 de junio
*La función “Campeones: Haciendo Historia” reunirá a boxeadores poblanos en la Academia Zenith con peleas amateurs y profesionales.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una velada boxística el próximo 6 de junio con la realización de la función “Campeones: Haciendo Historia”, un evento que reunirá a peleadores de la entidad en una serie de combates profesionales y amateurs en la Academia Zenith.
La cartelera comenzará a las 18:00 horas y ofrecerá encuentros en las categorías femenil y varonil, con el objetivo de brindar mayor proyección a los boxeadores poblanos y fortalecer el desarrollo de esta disciplina en el estado.
El programa contempla un total de 12 peleas, entre exhibiciones amateurs y combates profesionales, en los que participarán jóvenes promesas y pugilistas con experiencia dentro del circuito nacional.
Uno de los principales atractivos de la noche será la pelea entre Emmanuel Arellano y Alan Grimaldo Miranda, quienes disputarán el Campeonato Nacional Juvenil avalado por la Federación de Comisiones de Boxeo Profesional de la República Mexicana (FECOMBOX).
Organizadores y autoridades deportivas destacaron que este tipo de eventos permiten abrir espacios para nuevos talentos, además de fomentar la práctica deportiva y acercar espectáculos de calidad a la afición poblana.
Los boletos tendrán un costo accesible para el público, por lo que se espera una importante asistencia de seguidores del boxeo, quienes podrán disfrutar de una jornada llena de intensidad y competitividad sobre el cuadrilátero.
La función busca consolidarse como una plataforma para impulsar a los deportistas locales y seguir posicionando a Puebla como una sede relevante para el boxeo profesional en el país.
🏆🥊|| Puebla vivirá una gran noche de boxeo este 6 de junio con la función “Campeones: Haciendo Historia”. La cartelera reunirá a pugilistas locales en combates femeniles y varoniles desde las 18:00 horas en la Academia Zenith. pic.twitter.com/G6muqsJv9z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco

