Local
Autoridades federales realizan operativos en gasolineras poblanas; clausuran máquinas por irregularidades
Puebla,Pue.-La mañana de este miércoles, alrededor de las 8:30 a. m., la Guardia Nacional y otras autoridades federales implementaron operativos en diversas gasolineras de Puebla para verificar que se vendan litros completos de combustible y que este no esté adulterado.
Uno de los primeros puntos inspeccionados fue la estación de servicio ubicada en Boulevard Norte y Avenida 15 de Mayo (FULL GAS), donde los oficiales realizaron pruebas para comprobar la calidad del combustible y la correcta operación de las bombas despachadoras. Tras detectar irregularidades, clausuraron algunas máquinas, a la espera del informe oficial.
#EnEntrevista 🎙️|| El Subsecretario de Educación Superior, Mtro. Gonzalo Amador Juárez, atenderá las peticiones de los estudiantes del LIE y establecerá un diálogo directo con ellos. 🤝 #Educación #Diálogo #BINE https://t.co/eSlwNVk1vU pic.twitter.com/ZTPjF4Okd0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 5, 2025
Operativos similares se llevaron a cabo en otras estaciones de servicio, como en la gasolinera “Macanas”, ubicada en la autopista México-Puebla, en San Jerónimo Caleras, y en un punto cercano al Penal de San Miguel, en el Periférico Ecológico. En cada una de estas inspecciones, las autoridades realizaron pruebas químicas a la gasolina y aseguraron las instalaciones para evitar irregularidades que afecten a los consumidores.
Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un informe detallado sobre los resultados de estos operativos y las sanciones aplicadas a las estaciones de servicio que no cumplieron con las normas establecidas.
Local
Incendio en inmueble de San Martín es visible desde autopista
*Se reporta un incendio en un inmueble de San Martín Texmelucan, visible desde la Autopista México-Puebla; autoridades piden extremar precauciones.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un incendio registrado esta mañana en un inmueble de San Martín Texmelucan provocó una densa columna de humo que puede observarse desde diversos puntos de la región, incluida la Autopista México-Puebla. Automovilistas alertaron sobre la presencia del fuego y el posible riesgo para la visibilidad en la zona.
Cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio para intentar controlar las llamas y evitar que se propaguen a estructuras cercanas. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas; sin embargo, se recomienda circular con precaución y atender las indicaciones de Protección Civil.
Las autoridades continúan trabajando para sofocar el incendio y determinar las causas que lo originaron.
#ReporteRed 🔥 || Se reporta incendio en un inmueble de San Martín Texmelucan, el cual es visible desde la Autopista México-Puebla. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/6qgZS1FnJG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 28, 2025
Local
Niño circula en mini moto escoltado por motoneta en Puebla
Local
Hombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan
-
LocalHace 1 díaAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 3 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
NacionalHace 2 díasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco
-
LocalHace 2 díasFrente Frío 16 traerá frío extremo y lluvias en Puebla