Local
Autoridades capturaron a tres secuestradores en Aljojuca
Odilón Larios Nava. – Agentes ministeriales y de la policía estatal lograron rescatar a un matrimonio de la tercera edad. El hombre y la mujer fueron secuestrados en Santa María Coatepec. Fueron ubicados en una casa de seguridad en Aljojuca, donde las autoridades además lograron detener a tres de los presuntos secuestradores a los que les aseguraron armas de fuego de grueso calibre. En el sitio también se aseguraron plantas de marihuana.
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, las autoridades fueron notificadas del secuestro de un hombre y una mujer, quienes son esposos. Se sabe que fueron amagados y subidos por la fuerza a un automóvil compacto de color rojo. La unidad fue boletinada y se realizó una fuerte búsqueda por la región.
Momentos después el automóvil mencionado fue hallado en Aljojuca, cerca de la escuela. Es por ello que las autoridades Policía Estatal, policía ministerial, policías municipales de Aljojuca y San Salvador El Seco, acudieron hasta el lugar y por medio de un operativo lograron detener a tres de los presuntos secuestradores, los cuales estaban fuertemente armados.
En el lugar fueron rescatadas las dos personas que previamente habían sido privadas de la libertad. Se reportó que las víctimas no estaban lesionadas, además fueron llevadas ante las autoridades para tomarles declaración y para brindarles las atenciones necesarias.
Hasta el cierre de esta edición no había reporte oficial de dichas acciones, por lo que no se conocen las identidades de los secuestradores.
🚨 || Tras ser raptados por sujetos a bordo de un vehículo, fueron rescatadas 2 víctimas en un operativo la tarde de este jueves en Aljojuca. Informan que los responsables querían pedir rescate. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/LSURaYQVyH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 29, 2022
Local
Hallan restos humanos embolsados en San Pablo Xochimehuacan
Local
Volcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido
*Un accidente en la curva de la empresa Dragón provocó la muerte de una persona y tráfico lento mientras autoridades acordonaban la zona.
Municipios.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón, informaron autoridades locales.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, brindar atención y realizar el levantamiento del cuerpo.
Debido al accidente, la circulación en el tramo afectado se mantiene lenta, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, en caso de ser posible, considerar rutas alternas.
Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
#ReporteRed 🚨 || Un accidente automovilístico dejó una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón. Autoridades acordonaron la zona y la circulación es lenta en el tramo. pic.twitter.com/bCst2lOb5z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2026
Local
Balean a dos hombres en la colonia La Paz, en Atencingo
*Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros tras el ataque armado.
Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas.
Tras ser estabilizados en el lugar, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde recibieron atención médica especializada.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni las causas del ataque. Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.