Local
Automovilistas rompen plumas de la caseta de Texmelucan por falla en el sistema de cobro
Esta madrugada automovilistas desesperados por llevar parados más de cuatro horas, rompieron las plumas de la caseta de San Martín Texmelucan y se pasaron sin pagar
Esta reacción fue originada por la caída a nivel nacional en el sistema en el cobro de tarjetas. El pago se tuvo que realizar en efectivo pero hubo quienes no contaban con el dinero para cubrir la cuota y se estima que el tráfico alcanzó los dos kilómetros.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla