Local
Automovilista atropelló y mató a un ancianito cuando intentaba escapar de ser ejecutado
Un par de sicarios atentaron contra el conductor de un vehículo Chevrolet, Aveo, en Cuatro Caminos, en Izúcar de Matamoros. Le dispararon en diversas ocasiones, él aceleró parta intentar escapar y en esa acción atropelló y mató a un ancianito de 77 años de edad. Los matones lograron alcanzarlo y le dispararon en la cabeza, se encuentra grave en un nosocomio en Izúcar de Matamoros.
Fue cerca de las nueve de la mañana de este lunes cuando Antonio de Jesús, de ocupación nutriólogo y propietario de un gimnasio, circulaba por la carretera federal a Oaxaca en Izúcar de Matamoros, con dirección a Cuatro Caminos. Según los primeros reportes extraoficiales, sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y dispararon.
El conductor del Aveo intentó escapar, aceleró, y poco antes de llegar a Cuatro Caminos atropelló al hombre de la tercera edad que posteriormente fue identificado como Teófilo H. B., de 77 años de edad, quien murió de manera casi instantánea porque fue arrastrado por el carro varios metros.
Los sicarios habrían alcanzado a Antonio de Jesús y le dispararon en la cabeza, resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital ubicado en Izúcar de Matamoros. Los matones lograron escapar.
De estos hechos tomaron conocimiento los policías municipales, la policía estatal, la Guardia Nacional y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se desconoce el móvil del crimen, pero se sabe que fue un ataque directo.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
Deportes
Puebla albergará el Máster Nacional de Voleibol 2026
*Puebla recibirá el Máster Nacional de Voleibol del 26 de julio al 1 de agosto con la participación de más de 6 mil deportistas.
Puebla, Pue.-Puebla será sede del Máster Nacional de Voleibol, que se llevará a cabo del 26 de julio al 1 de agosto y reunirá a más de 6 mil deportistas provenientes de diferentes entidades del país, informó la secretaria del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez.
La funcionaria destacó que este evento posiciona a Puebla como un referente en la organización de competencias deportivas de gran nivel, al recibir a miles de atletas, entrenadores, árbitros y acompañantes durante una semana de actividades.
🏐 || Puebla será sede del Máster de Voleibol del 26 de julio al 1 de agosto, evento nacional que reunirá a más de 6 mil deportistas de distintas entidades del país, informó Gabriela Sánchez, secretaria del Deporte y Juventud. pic.twitter.com/f2OOwL9GYm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Asimismo, señaló que la realización del torneo impulsará la actividad económica y turística de la entidad, con una importante afluencia de visitantes que beneficiará a sectores como la hotelería, la gastronomía y el comercio.
El Máster Nacional de Voleibol forma parte de la estrategia para fortalecer el deporte en Puebla y promover la práctica de esta disciplina entre niñas, niños y jóvenes, además de consolidar al estado como anfitrión de eventos deportivos de alcance nacional.
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 9 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres