Local
Automovilista atropella a participantes de la Procesión del Silencio en Atlixco
Dos personas resultaron lesionadas; el conductor fue detenido.
Un hombre fue detenido por vecinos del municipio de Atlixco luego de casi atropellar a personas que participaban en la procesión del Silencio de la iglesia de La Soledad.
Los hechos se registraron la noche del viernes 7 de abril, exactamente en la Calle 5 Sur y la Calle 5 Poniente de dicho municipio. Los primeros reportes indican al menos dos personas lesionadas, no de gravedad, pero fueron revisadas por paramédicos.
Asimismo, se registró crisis nerviosa entre los participantes que realizaban el recorrido en la procesión del Silencio.
El conductor intentó darse a la fuga, sin embargo, habitantes de Atlixco le dieron alcance y fue detenido; posteriormente, fue entregado a las autoridades municipales.
En redes sociales circuló un video donde quedó documentado el momento en que el atacante trató de huir acelerando la marcha. Pero en unos cuantos segundos, los testigos reaccionaron y fue detenido.
#Enterate ❌ || Un sujeto fue detenido por vecinos de #Atlixco luego de casi atropellar a personas que participaban en la procesión del Silencio; ya se encuentra en manos de las autoridades. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/QHSgLrJ7rg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2023
Deportes
Más de 120 equipos en torneo infantil por Día del Niño
*122 equipos participaron en torneo infantil en Puebla por el Día del Niño, encabezado por Gaby Sánchez.
Local
Ajustan horarios de servicios en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó horarios en módulos de cobro del 1 al 5 de mayo; servicios esenciales operarán normal.
Puebla.– El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer los horarios de atención en módulos de cobro y servicios municipales con motivo del periodo del 1 al 5 de mayo.
Se informó que el Panteón Municipal de Puebla brindará servicio en un horario de 8:00 a 15:00 horas durante estos días.
Asimismo, el lunes 4 de mayo, los Centros de Atención Municipal (CAM), específicamente en Infracciones y Rancho Colorado, operarán en un horario reducido de 8:00 a 14:00 horas.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a anticipar sus trámites para evitar contratiempos, debido a estos ajustes temporales.
Finalmente, se precisó que servicios esenciales como la recolección de basura, la seguridad pública y la atención a emergencias continuarán funcionando con normalidad en la capital poblana.
Local
Feria de Puebla hoy: Ozuna y Boaventura
*Este 2 de mayo, Ozuna se presenta en el Teatro del Pueblo y Daniel Boaventura en el Palenque de la Feria de Puebla 2026.
Puebla, Pue.– Este sábado 2 de mayo, la Feria de Puebla 2026 vive una de sus jornadas más atractivas con presentaciones musicales tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.
En el escenario del Teatro del Pueblo se presenta el cantante urbano Ozuna, como parte de la cartelera incluida con el boleto general de acceso al recinto ferial.

Por su parte, en el Palenque, el espectáculo corre a cargo del intérprete Daniel Boaventura, con un concierto nocturno que requiere entrada independiente.

La Feria de Puebla se realiza en el Centro Expositor, en la zona de Los Fuertes, y reúne actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento que la consolidan como uno de los eventos más importantes del estado.
Precios
- 🎟️ Entrada general a la feria: alrededor de 50 pesos, incluye acceso al Teatro del Puebla
Horarios
- Teatro del Pueblo: conciertos por la noche, alrededor de las 21:00 horas
- Palenque: presentaciones nocturnas que pueden extenderse a la madrugada, comenzando a las 12:00 hrs.
Otras actividades
Además de los conciertos, las y los asistentes pueden disfrutar de juegos mecánicos, pabellones culturales, gastronomía, exposiciones y espectáculos familiares dentro del recinto ferial.
Recomendaciones
- Llegar con anticipación por alta afluencia
- Comprar boletos en sitios oficiales
- Definir puntos de reunión si asistes en grupo
- Usar transporte seguro al salir
- Llevar efectivo y tarjeta
- Considerar cambios de clima durante la noche