Local
Automóvil choca contra combi en Chiapas; hay al menos 10 muertos
La mañana de este domingo, cerca de las 07:15 horas, se registró un accidente vial entre una combi Nissan Urvan de pasajeros y un automóvil Jetta, en el kilómetro 35 de las autopista Arriaga-Ocozacoautla, en Chiapas, que dejó al menos 10 personas muertas.
De acuerdo con información preliminar, difundida por el portal local Costa Visión Chiapas, el vehículo se impactó contra la combi, en la que viajaban las personas fallecidas.
En el auto que habría provocado el accidente, con placas de Guanajuato, viajaban tres hombres, a quienes se les hallaron latas de cerveza.
Tras el percance, las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de Arriaga, Chiapas. Lista:
1.-Ada Judith Gamboa Sánchez, de 22 años. Originaria de Tuxtla Chico, Chiapas.
2.-Emilio Gamboa Hernández, de 57 años. Originaria de Tuxtla Chico, Chiapas.
3.-Kenia Berenice López Abrevillaga, de 26 años. Originaria de Tuxtla Chico, Chiapas
4.- Femenina, de 7 años. Posiblemente sea trasladada a Tuxtla vía aérea.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 18 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla