Local
Automóvil choca contra combi en Chiapas; hay al menos 10 muertos
La mañana de este domingo, cerca de las 07:15 horas, se registró un accidente vial entre una combi Nissan Urvan de pasajeros y un automóvil Jetta, en el kilómetro 35 de las autopista Arriaga-Ocozacoautla, en Chiapas, que dejó al menos 10 personas muertas.
De acuerdo con información preliminar, difundida por el portal local Costa Visión Chiapas, el vehículo se impactó contra la combi, en la que viajaban las personas fallecidas.
En el auto que habría provocado el accidente, con placas de Guanajuato, viajaban tres hombres, a quienes se les hallaron latas de cerveza.
Tras el percance, las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de Arriaga, Chiapas. Lista:
1.-Ada Judith Gamboa Sánchez, de 22 años. Originaria de Tuxtla Chico, Chiapas.
2.-Emilio Gamboa Hernández, de 57 años. Originaria de Tuxtla Chico, Chiapas.
3.-Kenia Berenice López Abrevillaga, de 26 años. Originaria de Tuxtla Chico, Chiapas
4.- Femenina, de 7 años. Posiblemente sea trasladada a Tuxtla vía aérea.
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
Local
Atropellan a dos oficiales en la Puebla-Orizaba, rumbo a Amozoc
*Dos oficiales resultaron lesionados tras ser atropellados en la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Puente de Xonacatepec. Testigos reportan una posible fractura expuesta.
Puebla, Pue.- Este miércoles se reportó el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba, con dirección hacia Amozoc, a la altura del entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, ambas personas resultaron lesionadas tras ser embestidas por un vehículo en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.
Ciudadanos que presenciaron el hecho solicitaron de inmediato el apoyo de cuerpos de emergencia, ya que una de las víctimas presuntamente presentaba una fractura expuesta, situación que generó preocupación entre automovilistas y personas que transitaban por la zona.
Hasta el momento, autoridades no han emitido información oficial sobre el estado de salud de los oficiales ni sobre la posible responsabilidad del conductor involucrado.
Se recomienda a automovilistas circular con precaución debido a la movilización de unidades de emergencia en la zona.
#ReporteRed 🚨🚔 || Se reporta el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba con dirección a Amozoc, en el entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, una de las personas lesionadas presuntamente presenta una fractura expuesta, por lo que… pic.twitter.com/fudZLMEfLi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 6 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
-
NacionalHace 4 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
