Local
Automóvil choca contra combi en Chiapas; hay al menos 10 muertos
La mañana de este domingo, cerca de las 07:15 horas, se registró un accidente vial entre una combi Nissan Urvan de pasajeros y un automóvil Jetta, en el kilómetro 35 de las autopista Arriaga-Ocozacoautla, en Chiapas, que dejó al menos 10 personas muertas.
De acuerdo con información preliminar, difundida por el portal local Costa Visión Chiapas, el vehículo se impactó contra la combi, en la que viajaban las personas fallecidas.
En el auto que habría provocado el accidente, con placas de Guanajuato, viajaban tres hombres, a quienes se les hallaron latas de cerveza.
Tras el percance, las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de Arriaga, Chiapas. Lista:
1.-Ada Judith Gamboa Sánchez, de 22 años. Originaria de Tuxtla Chico, Chiapas.
2.-Emilio Gamboa Hernández, de 57 años. Originaria de Tuxtla Chico, Chiapas.
3.-Kenia Berenice López Abrevillaga, de 26 años. Originaria de Tuxtla Chico, Chiapas
4.- Femenina, de 7 años. Posiblemente sea trasladada a Tuxtla vía aérea.
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Deportes
Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla
*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.
Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.
De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.
Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.
Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.
🚌 || “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla entregado tras el título de la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos; el vehículo se conserva en buenas condiciones. ¿Te lo comprarías? pic.twitter.com/MSecUVDfz6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 21 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán