Mantente en contacto

Local

Autobús proveniente de Chihuahua abandona a sus pasajeros en la México-Puebla

Publicado el

Un autobús de la empresa Enlaces de Chiapas abandonó a sus pasajeros provenientes de Chihuahua, en la lateral de la Autopsita México-Puebla, a la altura de la gasolinería 24 horas.

De acuerdo con argumentos de los pasajeros de la línea, el chofer de la unidad se le “hizo tarde” por un “accidente” y ese sería el motivo por el que se niega a llevarlos hasta su destino final, algunos de ellos se dirigen a Veracruz, Tabasco y otros hasta Chiapas.

Las personas fueron bajadas de la unidad desde las 6:00 de la mañana y se encuentran esperando a que les den una solución, sin embargo, la posición del conductor es “no llevarlos hasta su destino” o dar una “remuneración económica extra para que se los puedan llevar”.

Un pasajero narró a este medio, que su familia se dirige hasta Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y pagó hasta mil 500 pesos de pasaje por cada integrante de su familia.

La empresa les señaló que “van a ver si llega otro autobús y los pueda trasladar a sus destinos de cada uno de los pasajeros”, de lo contrario, se verán a la necesidad de comprar otro boleto de Puebla al lugar donde se dirigen.

Local

Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar

Publicado el

*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo

Publicado el

*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.

 

Cuautlancingo, Pue.-Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautlancingo rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo ubicado en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León.

Tras recibir el reporte de emergencia, los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras necesarias para sacar al animal sin que sufriera lesiones de gravedad.

Una vez rescatado, el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, donde permanecerá bajo resguardo mientras recibe una valoración médica y la atención correspondiente para verificar su estado de salud.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a comerciante de 44 años en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*La víctima fue atacada a balazos en el cruce de las calles Aguascalientes y Vladimir Linch; la Fiscalía de Puebla investiga el móvil del homicidio y busca al responsable.

Puebla, Pue.-Un comerciante de 44 años fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la colonia 2 de Marzo, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Aguascalientes y Vladimir Linch. Al arribar al sitio, policías municipales y paramédicos localizaron al hombre con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de diversos indicios balísticos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han establecido el móvil del crimen. La FGE mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer el homicidio, identificar al agresor y determinar si el ataque fue directo. De manera preliminar, no se ha dado a conocer información oficial sobre posibles líneas de investigación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red