Local
Autobús proveniente de Chihuahua abandona a sus pasajeros en la México-Puebla
Un autobús de la empresa Enlaces de Chiapas abandonó a sus pasajeros provenientes de Chihuahua, en la lateral de la Autopsita México-Puebla, a la altura de la gasolinería 24 horas.
De acuerdo con argumentos de los pasajeros de la línea, el chofer de la unidad se le “hizo tarde” por un “accidente” y ese sería el motivo por el que se niega a llevarlos hasta su destino final, algunos de ellos se dirigen a Veracruz, Tabasco y otros hasta Chiapas.
Las personas fueron bajadas de la unidad desde las 6:00 de la mañana y se encuentran esperando a que les den una solución, sin embargo, la posición del conductor es “no llevarlos hasta su destino” o dar una “remuneración económica extra para que se los puedan llevar”.
Un pasajero narró a este medio, que su familia se dirige hasta Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y pagó hasta mil 500 pesos de pasaje por cada integrante de su familia.
La empresa les señaló que “van a ver si llega otro autobús y los pueda trasladar a sus destinos de cada uno de los pasajeros”, de lo contrario, se verán a la necesidad de comprar otro boleto de Puebla al lugar donde se dirigen.
#EnVivo 📻📹|| Autobús de la línea Enlaces de Chiapas deja varados a pasajeros en Puebla; salieron de #Chihuahua se niegan a llevarlos hasta su destino final algunos de ellos van a #Veracruz y otros hasta #Chiapas https://t.co/v65dFwYaYS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2022
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 19 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla