Mantente en contacto

Local

Autobús fuera de control en Coronango

Publicado el

Autobús de color blanco y sin número económico, causó tragedia

Aplastó auto en las inmediaciones de la Técnica 45: Deja 5 muertos y millonarias pérdidas

Exceso de velocidad, imprudencia y falta de pericia, se combinaron de manera trágica, la medianoche de este sábado 20 de julio, en Coronango.

Autobús de color blanco y sin número económico, causó tragedia

Autobús de color blanco y sin número económico, causó tragedia

Testigos de los hechos, aseguran que el miniauto circulaba correctamente en su carril, cuando quedó sin oportunidad de esquivar a la pesada unidad, que en cuestión de segundos, ya estaba encima, lo subió a la banqueta y lo “aprisionó” contra el muro.

La casa resistió el impacto

Precisamente, al resistir la estructura de la casa el fuerte impacto, se convirtió en la “fosa” de hasta 5 personas, de entre quienes se asegura que dos salieron aún con vida y fueron llevadas a diferentes nosocomios, donde se confirmó que más tarde, también fallecieron.

Mientras, vecinos y autoridades del municipio de Coronango, se hicieron cargo de detener al chofer, presunto responsable del percance y entregarlo a la Policía.

Continuar leyendo

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red