Local
Autobús ATAH pierde el control y deja 6 lesionados
Un autobús de pasajeros de la Línea ATAH perdió el control y dejó como saldo 6 personas lesionadas en Huauchinango.
Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando el transporte público perdió el control de la unidad.
Lo anterior ocurrió sobre el Boulevard Bicentenario, con sentido al centro de Huauchinango.
En las impagenes difundidas en redes sociales, se observa la unidad con ligeros daños materiales por la parte de enfrente.
Además, ocasionó que el transporte público terminara dentro de un terreno baldío.
#AlMomento 🚨 6 lesionados fue el saldo que dejo el accidente de un transporte público de la línea ATAH, al perder el control de la unidad sobre Boulevard Bicentenario, con sentido al centro de Huauchinango, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ImBBEp5UiD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2022
Local
Trailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
*Un operador de tráiler atropelló a presuntos delincuentes que intentaban detener su unidad en las Cumbres de Maltrata.
Local
Aseguran plantío de amapola y marihuana en Atempan
*La SSP aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en Atempan tras denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Atempan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en el municipio de Atempan, como resultado de labores operativas y seguimiento a denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Local
SNTE 51 plantea detectores de metal en escuelas
*Alfredo Gómez Palacios, líder del SNTE 51, respaldó invertir en detectores de metal en escuelas y pidió fortalecer la comunicación familiar.
Puebla, Pue.- Luego de su visita al Congreso del Estado, el dirigente de la Sección 51 del SNTE, Alfredo Gómez Palacios, se pronunció a favor de invertir en detectores de metal en las escuelas como medida preventiva para reforzar la seguridad de estudiantes y personal docente.
El líder sindical señaló que, ante distintos hechos registrados en planteles educativos del país, es importante analizar herramientas que contribuyan a generar entornos más seguros dentro de las instituciones.
No obstante, destacó que además de las medidas tecnológicas, resulta fundamental fortalecer la comunicación entre madres, padres de familia e hijos, así como mantener atención en la salud emocional y el entorno de niñas, niños y adolescentes.
Indicó que la prevención y el acompañamiento familiar son claves para detectar conductas de riesgo y atender oportunamente cualquier situación que pudiera afectar a la comunidad estudiantil.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
