Local
Autobús ATAH pierde el control y deja 6 lesionados
Un autobús de pasajeros de la Línea ATAH perdió el control y dejó como saldo 6 personas lesionadas en Huauchinango.
Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando el transporte público perdió el control de la unidad.
Lo anterior ocurrió sobre el Boulevard Bicentenario, con sentido al centro de Huauchinango.
En las impagenes difundidas en redes sociales, se observa la unidad con ligeros daños materiales por la parte de enfrente.
Además, ocasionó que el transporte público terminara dentro de un terreno baldío.
#AlMomento 🚨 6 lesionados fue el saldo que dejo el accidente de un transporte público de la línea ATAH, al perder el control de la unidad sobre Boulevard Bicentenario, con sentido al centro de Huauchinango, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ImBBEp5UiD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2022
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026