Local
Auto se impacta en restaurante de Puebla; sin heridos
*Un vehículo se impactó contra el restaurante Los Aguachiles en Puebla; no hubo lesionados y el lugar continúa operando con normalidad.
Puebla, Pue.- Un vehículo terminó al interior del restaurante Los Aguachiles, en la ciudad de Puebla, tras un incidente que generó sorpresa entre comensales y trabajadores, los hechos ocurrieron la mañana del domingo 12 de abril.
De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil perdió el control y se impactó contra el establecimiento, ingresando parcialmente al inmueble. A pesar de lo aparatoso del hecho, no se registraron personas lesionadas.
El percance dejó únicamente daños materiales tanto en el vehículo como en la estructura del restaurante, por lo que autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y evaluar la situación.
El establecimiento continuó operando con normalidad tras el incidente, mientras se realizan las reparaciones correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente.
🚗🌶️ || Un vehículo terminó dentro del restaurante “Los Aguachiles” en Puebla; el incidente dejó solo daños materiales, sin personas lesionadas, mientras el establecimiento continúa operando con normalidad. pic.twitter.com/g0cBd0GFIa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
-
LocalHace 2 díasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 3 díasConductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre
-
LocalHace 1 díaFatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
