Local
Auto se impacta contra un puesto de periódicos en La Paz
La mañana de este sábado se registró un fuerte choque en la colonia La Paz; un auto particular se impactó contra un puesto de periódicos instalado en el camellón de Teziutlán Norte y Teziutlán Sur.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, paramédicos, así como policías municipales, quienes se encargaron de acordonar la zona.
Hasta el momento, las autoridades no reportan personas lesionadas o muertes que lamentar, sin embargo, se registraron daños materiales en la unidad involucrada, y el puesto de periódicos que terminó totalmente derribada.
#ACTUALIZACION ⛑️ || Testigos informan que afortunadamente no hay personas lesionadas en el aparatoso choque de colonia La Paz sobre Teziutlán Norte y Teziutlán Sur. #LaRedCincoRadio #RedVial https://t.co/Lbs6fJCLqA pic.twitter.com/17nu9l9rxS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2022
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz