Local
Auto se impacta contra un puesto de periódicos en La Paz
La mañana de este sábado se registró un fuerte choque en la colonia La Paz; un auto particular se impactó contra un puesto de periódicos instalado en el camellón de Teziutlán Norte y Teziutlán Sur.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, paramédicos, así como policías municipales, quienes se encargaron de acordonar la zona.
Hasta el momento, las autoridades no reportan personas lesionadas o muertes que lamentar, sin embargo, se registraron daños materiales en la unidad involucrada, y el puesto de periódicos que terminó totalmente derribada.
#ACTUALIZACION ⛑️ || Testigos informan que afortunadamente no hay personas lesionadas en el aparatoso choque de colonia La Paz sobre Teziutlán Norte y Teziutlán Sur. #LaRedCincoRadio #RedVial https://t.co/Lbs6fJCLqA pic.twitter.com/17nu9l9rxS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2022
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.