Mantente en contacto

Local

Auto robado cae a una barranca tras persecución en la Romero Vargas

Publicado el

Auto robado cae a una barranca tras persecución en la Romero Vargas

Puebla, Pue.– Una intensa persecución entre elementos de la Policía Municipal y presuntos delincuentes culminó con un vehículo robado cayendo a una barranca, en inmediaciones de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando el automóvil, que había sido reportado como robado, fue localizado por las autoridades. Al intentar detener a los ocupantes, estos emprendieron la huida a toda velocidad, lo que dio inicio a una persecución.

Auto robado cae a una barranca tras persecución en la Romero Vargas

Auto robado cae a una barranca tras persecución en la Romero Vargas

Durante la fuga, el conductor perdió el control del vehículo, que terminó estrellándose contra una vivienda y derribando un poste de energía eléctrica antes de caer a una barranca.

Tras el accidente, los responsables abandonaron la unidad y escaparon corriendo rumbo a las vías del tren, cerca del puente del río Atoyac. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Marina, acudieron al lugar para resguardar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades no han reportado lesionados, aunque los daños materiales son significativos. Se mantiene un operativo en la zona para intentar dar con los responsables.

Local

Localizan sin vida a hombre en situación de calle en Barranca Honda

Publicado el

*Un hombre fue localizado sin vida en la calle Genaro Vázquez, en Barranca Honda, Puebla. La zona permanece acordonada.

 

Puebla, Pue.– Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida sobre la banqueta de la calle Genaro Vázquez, en la zona de Barranca Honda, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría fallecido presuntamente por causas naturales; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte.

La zona permanece acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre.

Continuar leyendo

Local

Trudy se intensifica a huracán categoría 1 frente a las costas de Guerrero

Publicado el

*Trudy alcanzó la categoría 1 con vientos de 120 km/h. Prevén lluvias intensas, oleaje elevado y posible fortalecimiento en el Pacífico mexicano.

 

Nacional.- El ciclón tropical Trudy se intensificó a huracán categoría 1 al sur de Guerrero, con vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora, lo que mantiene en alerta a las zonas costeras del Pacífico mexicano por las lluvias intensas, las fuertes rachas de viento y el oleaje elevado.

Las condiciones meteorológicas asociadas al sistema representan un riesgo de inundaciones, deslaves y crecida de ríos y arroyos en zonas vulnerables, por lo que se recomienda a la población mantenerse atenta a los avisos de Protección Civil y seguir las indicaciones de las autoridades.

Ante el pronóstico, se pide evitar ingresar al mar, acercarse a zonas de rompiente o realizar actividades marítimas mientras persistan las condiciones adversas.

Las autoridades también recomiendan asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y mantenerse informados a través de canales oficiales ante posibles cambios en la trayectoria o intensidad del fenómeno.

 

Continuar leyendo

Local

Detienen a cinco hombres por presuntos robos a pasajeros del transporte público en Las Hadas

Publicado el

*Cinco hombres fueron detenidos en inmediaciones de Las Hadas; un celular localizado entre sus pertenencias fue reconocido por una víctima.

 

Puebla, Pue.– Cinco hombres fueron detenidos por su probable responsabilidad en robos a usuarios del transporte público en inmediaciones de la colonia Las Hadas, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la intervención, los elementos localizaron entre las pertenencias de los detenidos un teléfono celular que fue identificado por una de las víctimas.

Los cinco hombres quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, que deberán determinar su situación jurídica y realizar las investigaciones para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, no se han proporcionado mayores detalles sobre la identidad de los detenidos ni sobre las circunstancias específicas en las que ocurrieron los presuntos asaltos.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red