Local
Auto queda colgado en un poste tras fatal choque en Apizaco-Tlaxco
Un fatal accidente se registró la tarde de este martes entre dos vehículos en la carretera Apizaco-Tlaxco.
De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, una de las unidades quedó colgada de un poste y el cuerpo del conductor quedó totalmente destrozado.
Los hechos se registraron en la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura del relleno sanitario.
Hasta el momento no se tienen más datos sobre este accidente, pero se espera que las autoridades realicen las diligencias correspondientes.
📢 || Reportan choque frontal entre dos vehículos en la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura del relleno sanitario. Una de las unidades quedó colgada de un poste y el cuerpo del conductor totalmente destrozado. #LaRedCincoRadio #Tlaxcala pic.twitter.com/J6njhrzdeL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2022
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026