Local
Auto queda colgado en un poste tras fatal choque en Apizaco-Tlaxco
Un fatal accidente se registró la tarde de este martes entre dos vehículos en la carretera Apizaco-Tlaxco.
De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, una de las unidades quedó colgada de un poste y el cuerpo del conductor quedó totalmente destrozado.
Los hechos se registraron en la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura del relleno sanitario.
Hasta el momento no se tienen más datos sobre este accidente, pero se espera que las autoridades realicen las diligencias correspondientes.
📢 || Reportan choque frontal entre dos vehículos en la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura del relleno sanitario. Una de las unidades quedó colgada de un poste y el cuerpo del conductor totalmente destrozado. #LaRedCincoRadio #Tlaxcala pic.twitter.com/J6njhrzdeL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2022
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026