Local
Auto de formal prisión por violación equiparada de un adolescente
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo auto de formal prisión contra Álvaro N. investigado por violación equiparada delito presuntamente cometido contra un menor de edad.
De acuerdo con los antecedentes, la víctima acudía junto con sus padres a pláticas de religión a un sitio ubicado en la colonia El Molinito de la ciudad de Puebla lugar en el que conoció a Álvaro N. con quien comenzó a tener una relación de amistad.
Fue en marzo de 2012 cuando el menor de entonces 13 años de edad, empezó a ser atacado sexualmente por Álvaro N., convenciéndolo de no contar lo sucedido a sus familiares.
Una vez que la entonces Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento, consignó la indagatoria por el delito de estupro, sin embargo, al anteponer el interés superior de la víctima, se justificó la importancia de reclasificar el delito.
Al dar seguimiento al caso, la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró que se dictara auto de formal prisión contra Álvaro N. por el delito de violación equiparada.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 22 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril