Mantente en contacto

Local

Auto de formal prisión contra señalado de agredir a sus hijos

Publicado el

Por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar y violencia familiar equiparada, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener auto de formal prisión contra Adrián N.

 

De acuerdo con la denunciante, el inculpado agredía físicamente a sus hijos desde que ambos vivían en unión libre; uno de los menores de edad, falleció a decir de la agraviada a consecuencia de un golpe que Adrián N. le dio en la cabeza.

 

Luego del lamentable hecho, el señalado se fue a vivir a Estados Unidos durante siete años, hasta 2014 cuando decidió regresar con las víctimas a quienes de nueva cuenta comenzó a violentar de manera constante.

 

Al tomar conocimiento, la Fiscalía de Investigación Metropolitana ejercitó acción penal contra Adrián N., logrando que se le decretara auto de formal prisión.

Continuar leyendo

Entretenimiento

OFA dará concierto de gala en Puebla

Publicado el

*La Orquesta Filarmónica Angelopolitana ofrecerá un concierto de gala el 25 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

Puebla, Pue.– Como parte de la agenda cultural de #LaCapitalImparable, la Orquesta Filarmónica Angelopolitana (OFA) ofrecerá un concierto de gala el próximo 25 de febrero en el Teatro de la Ciudad.

La presentación está programada para las 19:00 horas en el recinto ubicado en la avenida Juan de Palafox y Mendoza número 14, en el Centro Histórico de Puebla.

Reconocida como la primera orquesta de #LaCapitalImparable, la OFA promete una velada musical imperdible para las y los amantes de la música sinfónica, con un programa especial que busca acercar la cultura a la ciudadanía.

Autoridades municipales invitaron al público a apartar la fecha y disfrutar de esta experiencia artística en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad.

Continuar leyendo

Local

Motociclista lesionado en Bulevar Norte este jueves

Publicado el

*El accidente ocurrió la mañana de este jueves en el cruce de Bulevar Norte y 25 Poniente, donde la presencia de paramédicos redujo la movilidad.}

 

Puebla, Pue.-Un motociclista resultó lesionado la mañana de este jueves tras verse involucrado en un percance vial en el cruce de Bulevar Norte y 25 Poniente, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad de dos ruedas sufrió diversas lesiones, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia en la zona para brindarle atención prehospitalaria.

La presencia de paramédicos y autoridades viales provocó reducción de movilidad en el área, por lo que se recomienda a automovilistas y peatones circular con precaución y tomar vías alternas mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el estado de salud del lesionado ni las causas exactas del accidente.

Continuar leyendo

Local

Mueren dos tras volcadura en la Atlixco–Izúcar

Publicado el

*La camioneta salió del camino y chocó contra una roca en la comunidad de Teyuca; autoridades realizan las diligencias correspondientes.


Atlixco, Pue.- Dos hombres perdieron la vida luego de un aparatoso accidente registrado en la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura de la comunidad de Teyuca.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta tipo Avanza perdió el control, salió del camino y terminó impactándose contra una piedra, lo que provocó severos daños en la unidad.

Tras el reporte al número de emergencias, cuerpos de auxilio acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que los ocupantes ya no contaban con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron la zona mientras peritos y personal ministerial realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer las causas del accidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red