Nacional
Auto de carreras sufre brutal choque y termina en las gradas
El auto del piloto portugués, Alexandre Areia, no pudo frenar en una curva y terminó protagonizando un choque tan brutal que el auto terminó en las gradas.
Este hecho ocurrió durante la segunda práctica libre de la Porsche Sprint Cup Iberia, categoría de soporte del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés), afortunadamente, no hubo heridos.
Alexandre Areia no pudo dar la vuelta correctamente y por la velocidad del auto se estampó de lleno contra el muro de contención.
El golpe fue tan brutal que el auto volcó y sobrepasó el enrejado que divide la trampa de arena y el muro de neumáticos, de la grada de aficionados.
Grave accidente en las prácticas de las 6 horas de Portimao,El piloto Alexandre Areias
Termino en las gradasAfortunadamente por ser día viernes no había mucha gente en las gradas y no hubo lesionados
El Circuito portugués definitivamente tendra reforzar la valla de protección pic.twitter.com/mRLsQSoDIF— Jorge Rm (@jorger_r) April 14, 2023
Nacional
Detienen a regidor de Venustiano Carranza en Tamaulipas
*El funcionario fue puesto a disposición de autoridades federales; el caso se relaciona con indagatorias por presuntas actividades ilícitas en la región.
Nacional
Conductor choca pluma de salida para evitar pago en plaza
*El hecho ocurrió cuando el conductor trató de salir sin cubrir la tarifa del estacionamiento; la pluma resultó dañada y no se reportaron personas lesionadas.
#Nacional 🚗 || Un conductor impactó la pluma de salida de un estacionamiento en una plaza comercial de Aguascalientes al intentar retirarse sin pagar; el hecho dejó daños materiales. pic.twitter.com/X7guUuFKj9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Nacional
Accidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
*Choque entre dos vehículos en la Texmelucan–Tlaxcala dejó una mujer herida; tránsito fue parcialmente cerrado hasta el retiro de unidades.
San Lucas Atoyatenco, Texmelucan.– Un choque entre dos vehículos particulares se registró en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, dejando como saldo una mujer lesionada.
El accidente provocó el cierre parcial de la vialidad hasta que las unidades involucradas fueron retiradas del lugar. La persona afectada fue trasladada al Hospital Integral para recibir atención médica.
Las autoridades hicieron presencia en la zona para atender el incidente y regular el tránsito mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
🚗 || Choque entre dos vehículos particulares en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, en San Lucas Atoyatenco, municipio de Texmelucan, con saldo de una mujer lesionada. El percance ocasionó cierre parcial de la vialidad hasta el retiro de las… pic.twitter.com/fuXJoNNG6z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 3 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro