Nacional
Auto de carreras sufre brutal choque y termina en las gradas
El auto del piloto portugués, Alexandre Areia, no pudo frenar en una curva y terminó protagonizando un choque tan brutal que el auto terminó en las gradas.
Este hecho ocurrió durante la segunda práctica libre de la Porsche Sprint Cup Iberia, categoría de soporte del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés), afortunadamente, no hubo heridos.
Alexandre Areia no pudo dar la vuelta correctamente y por la velocidad del auto se estampó de lleno contra el muro de contención.
El golpe fue tan brutal que el auto volcó y sobrepasó el enrejado que divide la trampa de arena y el muro de neumáticos, de la grada de aficionados.
Grave accidente en las prácticas de las 6 horas de Portimao,El piloto Alexandre Areias
Termino en las gradasAfortunadamente por ser día viernes no había mucha gente en las gradas y no hubo lesionados
El Circuito portugués definitivamente tendra reforzar la valla de protección pic.twitter.com/mRLsQSoDIF— Jorge Rm (@jorger_r) April 14, 2023
Nacional
Tres casos reavivan debate sobre escuelas militarizadas
Nacional
Investigan presunto fraude con IA en examen de la UNAM
*La UNAM revisa posibles irregularidades en su examen de admisión en línea tras detectar indicios de fraude y filtración de reactivos.
Nacional
Detienen a director por feminicidio de Dafne en Tamaulipas
*La Fiscalía de Tamaulipas detuvo al director de la Academia Marina Doenitz por el feminicidio de Dafne Zapata. El caso suma dos detenidos.
Nacional.-La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó la detención de Jorge Luis Ponce, director de la Academia Militarizada de Marina Doenitz, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la menor Dafne Zapata.
De acuerdo con la autoridad ministerial, el imputado fue capturado como parte de las investigaciones relacionadas con el caso que conmocionó a la entidad. Con esta detención, ya son dos las personas aseguradas por su presunta participación en el crimen.
La Fiscalía señaló que Jorge Luis Ponce será puesto a disposición de un juez de control en el municipio de Altamira, donde se llevará a cabo la audiencia correspondiente para definir su situación jurídica conforme al debido proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades de todas las personas involucradas en el feminicidio de la menor.
El caso de Dafne Zapata ha generado indignación social y el seguimiento de colectivos y organizaciones que exigen justicia, así como el esclarecimiento total de los hechos.
-
EntretenimientoHace 21 horasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
NacionalHace 2 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan
-
LocalHace 20 horasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres