Local
Auto choca, se incendia y mueren tres en la Vía Atlixcáyotl
Tres personas sin vida y un lesionado fue el saldo que dejó el incendio de un auto particular sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la desviación del Periférico Ecológico, con sentido a Lomas.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado 11 de noviembre, luego de que el vehículo colisionara contra unos protectores de peatones y posteriormente se incendiara.
En el vehículo viajaban cuatro personas, tres de ellas perdieron la vida, mientras que el cuarto logró salir de la unidad con algunas quemaduras en el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, paramédicos, así como personal de Protección Civil Municipal.
#AlMomento 🟥 || Tres personas sin vida y un lesionado fue el saldo que dejó el incendio de un particular sobre la lateral de Periférico, a la altura de La Vista con sentido a Lomas. Evite la zona. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/dUzSoiGPwQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 11, 2023
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre