Local
Auto cae a barranco en Carmelitas-Las Mercedes; sin heridos
*Un vehículo, presuntamente un Jetta, se salió del camino y cayó a un barranco; sólo se registraron daños materiales.
Puebla, Pue. — La mañana de este viernes, un vehículo, presuntamente un Volkswagen Jetta, cayó a un barranco en la incorporación de Carmelitas a Las Mercedes.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para atender el incidente. De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas; únicamente se reportaron daños materiales en el automóvil.
Las autoridades realizan las maniobras para retirar el vehículo y determinar las causas que provocaron el accidente.
🚨|| Se fue a un barranco un auto, al parecer Jetta, en la incorporación de Carmelitas a Las Mercedes. Ya hay presencia de patrulla municipal. Solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/EBmWZMCJEQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 2, 2025
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
Local
Persecución y balacera en Texmelucan deja una mujer herida
*Movilización policial en San Martín Texmelucan tras una persecución y accidente vehicular; vecinos reportaron disparos y una mujer lesionada.
San Martín Texmelucan, Pue.-Una intensa movilización policial se registró la noche del lunes en las inmediaciones de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, luego de un accidente vehicular que habría derivado en una persecución.
De acuerdo con reportes preliminares, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, lo que generó la presencia de corporaciones de seguridad en el lugar.
Durante el operativo se informó que una mujer habría resultado lesionada; sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer detalles oficiales sobre su estado de salud ni sobre las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
Elementos de seguridad mantienen las investigaciones correspondientes para esclarecer si el accidente estuvo relacionado con algún otro incidente y determinar la responsabilidad de las personas involucradas.
Se espera que las autoridades emitan mayor información conforme avancen las diligencias.
Local
Capturan al presunto Tirador de la Vía Atlixcáyotl
*El Registro Nacional de Detenciones confirmó el ingreso de Rafael Z., investigado por los ataques atribuidos al “Tirador de la Vía Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-El Registro Nacional de Detenciones confirmó el ingreso de Rafael “N”., empresario farmacéutico de origen español, quien fue detenido durante la madrugada de este martes en el fraccionamiento Residencial Santa Fe, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula.
#Actualización 🚔⚖️ || El Registro Nacional de Detenciones confirmó el ingreso de Rafael Z., empresario farmacéutico de origen español, detenido la madrugada de este martes en el fraccionamiento Residencial Santa Fe, en San Andrés Cholula. Es investigado por su presunta relación… https://t.co/rd4kCYrYDv pic.twitter.com/t5f0b6ZV5k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 3 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
