Local
Auto cae a barranco en Carmelitas-Las Mercedes; sin heridos
*Un vehículo, presuntamente un Jetta, se salió del camino y cayó a un barranco; sólo se registraron daños materiales.
Puebla, Pue. — La mañana de este viernes, un vehículo, presuntamente un Volkswagen Jetta, cayó a un barranco en la incorporación de Carmelitas a Las Mercedes.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para atender el incidente. De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas; únicamente se reportaron daños materiales en el automóvil.
Las autoridades realizan las maniobras para retirar el vehículo y determinar las causas que provocaron el accidente.
🚨|| Se fue a un barranco un auto, al parecer Jetta, en la incorporación de Carmelitas a Las Mercedes. Ya hay presencia de patrulla municipal. Solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/EBmWZMCJEQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 2, 2025
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.