Local
“Aunque mi tiempo de Gobernador finaliza, mi compromiso se mantiene”: Sergio Salomón
Inauguraciones simultáneas en 5 municipios poblanos, con obras principalmente en infraestructura para beneficio de la población
Puebla, México – 2 de diciembre de 2024.- Con una inversión histórica de 110.2 millones de pesos, el Gobernador Sergio Salomón Céspedes presidió la inauguración simultánea de obras de infraestructura en los municipios de Puebla, Jolalpan, Tochtepec, Zaragoza y Zapotitlán de Méndez. Estas acciones marcan un paso firme en la recta final de su administración, que concluirá en 11 días.
Durante el evento, el Ejecutivo destacó la rehabilitación de 1.6 kilómetros del Bulevar Forjadores en Puebla, proyecto que contó con una inversión superior a los 29 millones de pesos. Este tramo busca mejorar la movilidad urbana y la calidad de vida de miles de poblanos.

Presentes autoridades estatales y municipales
Principales datos de las obras inauguradas:
- Infraestructura simultánea en cinco municipios.
- Inversión global de 110.2 millones de pesos.
- Rehabilitación del Bulevar Forjadores, con 1.6 kilómetros restaurados.
- Estrategia implementada en los últimos días de la actual administración.

Reiteró compromiso por Puebla y por México
En su discurso, Sergio Salomón reafirmó su compromiso con la ciudadanía:
“Aunque mi tiempo como gobernador finaliza en pocos días, mi compromiso se mantiene vigente. Seguiré trabajando desde donde esté para que nuestra Puebla y nuestro México siga avanzando”.
El Gobernador subrayó que su amor y lealtad hacia México son inquebrantables. Además, hizo un llamado a los ciudadanos a defender juntos el progreso alcanzado en Puebla.
Con esta estrategia de trabajo, Puebla se consolida como un ejemplo de gestión y ejecución en tiempo récord. La inversión en infraestructura no solo mejora la movilidad, sino que también impulsa el desarrollo regional y la calidad de vida de los ciudadanos.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 24 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril