Nacional
Aunque aún da positivo a COVID, captan a López-Gatell paseando en la Condesa (FOTOS)
Este miércoles, el doctor Hugo López-Gatell reapareció de manera virtual, pero también en las calles de la Ciudad de México, pues lo captaron paseando en la colonia Condesa.
Sin embargo, tras su regreso al informe COVID a través de videollamada, el funcionario expresó que aún da positivo a la prueba con hisopo del virus. Por lo que aún es “contagioso”.
Por esta razón, usuarios de redes se preguntaron por qué, si aún puede contagiar con el virus, las fotos muestran a López-Gatell paseando en la Condesa. Todo después de que, por casi 20 días, estuvo lejos del ojo público e incluso lo hospitalizaron para conectarlo a oxigenación suplementaria.
“En mi caso, la carga viral (de COVID-19) aún es contagiante. Por esa razón, es importante que yo verifique que ya no sea contagiante, y en este momento aún lo soy”, aseguró López-Gatell.
Y es que hay algunas imágenes donde incluso aparece sin cubrebocas junto a una mujer.
Así captaron y exhibieron al subsecretario de Salud Hugo López-Gatell mientras paseaba en la Ciudad de México pese a que aún puede contagiar de COVID-19
#Gatell en #parquemexico paseando con la novia. #AmloElFracasoPresidencial #LoretMexicoTeAgradece @CiroGomezL @DrPacoMoreno1 @c4jimenez #Covid_19mx @reynaldolopeztv @GalileaMontijo pic.twitter.com/RFZdqOzdsM
— Adriana Gomez (@AdrianaG03) March 10, 2021
Entretenimiento
Doble lluvia de meteoros iluminará el cielo de México
*Las lluvias Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas alcanzarán su máximo el 30 y 31 de julio; podrán verse antes del amanecer.
Nacional
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a presidente de Panamá
*Claudia Sheinbaum recibió al presidente de Panamá, José Raúl Mulino, para fortalecer la cooperación bilateral entre ambos países.
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026

