Mantente en contacto

Local

Aún sin noticias de Diputado Local secuestrado en Tamaulipas

Publicado el

No han exigido rescate

Un nuevo golpe para la familia Verástegui: César Augusto, legislador federal 

Reynosa, Tamaulipas. México. 12 de octubre de 2024. El estado de Tamaulipas vuelve a ser testigo de un secuestro que ha dejado a la sociedad en vilo.

El Diputado Local Vicente Verástegui fue plagiado este viernes, según lo confirmó su hermano, el Diputado Federal César Augusto Verástegui.

No han exigido rescate

No han exigido rescate

El caso ha generado incertidumbre, ya que hasta el momento no se ha recibido ninguna solicitud de rescate.

Este es el segundo secuestro que afecta a la familia Verástegui. En 2012, otro de sus hermanos fue secuestrado y desafortunadamente, su muerte fue confirmada el 9 de enero de ese mismo año. La familia, en medio de este nuevo golpe, ha exigido a las autoridades que intensifiquen las investigaciones para localizar a Vicente lo antes posible.

Secuestro del Diputado Vicente Verástegui ocurrió el viernes.

La familia no ha recibido ninguna solicitud de rescate.

En 2012, la familia Verástegui sufrió otro secuestro que resultó en una tragedia.

Seguridad Pública de Tamaulipas ya abrió una carpeta de investigación.

El plagio de Vicente Verástegui ha levantado preocupaciones sobre la seguridad en el estado, particularmente para los funcionarios públicos.

Las autoridades han comenzado con las investigaciones correspondientes, pero la familia exige que se actúe con rapidez, recordando el trágico desenlace ocurrido hace más de una década.

Portada, PalabrasClave, Secuestro, VicenteVerástegui, Tamaulipas, CésarAugustoVerástegui, Seguridad, Pública, Desaparición, Rescate

 

Local

Policía auxiliar muere en tienda del Centro de Puebla

Publicado el

*Una policía auxiliar murió dentro de una tienda en el Centro de Puebla. La Fiscalía investiga el caso y las circunstancias del fallecimiento.

 

Puebla, Pue.- Una elemento de la Policía Auxiliar perdió la vida al interior de una sucursal de Macropay, ubicada sobre la avenida Reforma, esquina con la 11 Norte, en el Centro Histórico de Puebla.

De manera preliminar, las primeras versiones indican que la mujer presuntamente atentó contra su vida con un arma de fuego mientras se encontraba en el baño del establecimiento. Tras el reporte, cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad acudieron al lugar para acordonar la zona e iniciar las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las investigaciones en el sitio para esclarecer los hechos y determinar oficialmente las causas del fallecimiento. Hasta el momento, las autoridades no han emitido una versión definitiva sobre el caso.

Continuar leyendo

Local

Accidente afecta la circulación en la autopista México-Puebla

Publicado el

*Un accidente registrado la mañana de este viernes en la autopista México-Puebla, a la altura de Parque 2000, generó afectaciones viales con dirección a la zona de los Estadios.

 

Puebla,  Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vehicular sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Parque 2000, en los carriles con dirección a la zona de los Estadios.

El percance ocasionó afectaciones a la circulación, lo que generó carga vehicular en el tramo mientras cuerpos de auxilio y autoridades atendían la emergencia.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial si el incidente dejó personas lesionadas o la cantidad de vehículos involucrados.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a reducir la velocidad, extremar precauciones y considerar tiempos adicionales de traslado mientras concluyen las labores de atención y el retiro de las unidades involucradas.

Continuar leyendo

Local

Lupita Cuautle refrenda alianza con sector empresarial poblano

Publicado el

*La alcaldesa de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, destacó la importancia del trabajo conjunto entre gobierno e iniciativa privada para impulsar inversión y empleo.

 

San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, participó en la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla, encabezado por Héctor Francisco Landero Camacho.

Durante el encuentro, la alcaldesa felicitó al nuevo dirigente del organismo empresarial y le deseó éxito en su gestión, al reconocer la importancia de la Canaco Puebla como una institución estratégica para el fortalecimiento económico del estado.

Cuautle señaló que en San Andrés Cholula existe disposición para mantener un gobierno cercano, abierto al diálogo y al trabajo coordinado con el sector privado.

Destacó que cuando autoridades y empresarios trabajan en conjunto se generan mejores condiciones para atraer inversiones, impulsar la creación de empleos y ampliar las oportunidades de desarrollo para las familias del municipio, la región y Puebla.

La edil reiteró que su administración continuará promoviendo acciones que permitan fortalecer la economía local y consolidar alianzas con los distintos sectores productivos.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red