Local
Aún sin noticias de Diputado Local secuestrado en Tamaulipas
Un nuevo golpe para la familia Verástegui: César Augusto, legislador federal
Reynosa, Tamaulipas. México. 12 de octubre de 2024. El estado de Tamaulipas vuelve a ser testigo de un secuestro que ha dejado a la sociedad en vilo.
El Diputado Local Vicente Verástegui fue plagiado este viernes, según lo confirmó su hermano, el Diputado Federal César Augusto Verástegui.

No han exigido rescate
El caso ha generado incertidumbre, ya que hasta el momento no se ha recibido ninguna solicitud de rescate.
Este es el segundo secuestro que afecta a la familia Verástegui. En 2012, otro de sus hermanos fue secuestrado y desafortunadamente, su muerte fue confirmada el 9 de enero de ese mismo año. La familia, en medio de este nuevo golpe, ha exigido a las autoridades que intensifiquen las investigaciones para localizar a Vicente lo antes posible.
Secuestro del Diputado Vicente Verástegui ocurrió el viernes.
La familia no ha recibido ninguna solicitud de rescate.
En 2012, la familia Verástegui sufrió otro secuestro que resultó en una tragedia.
Seguridad Pública de Tamaulipas ya abrió una carpeta de investigación.
El plagio de Vicente Verástegui ha levantado preocupaciones sobre la seguridad en el estado, particularmente para los funcionarios públicos.
Las autoridades han comenzado con las investigaciones correspondientes, pero la familia exige que se actúe con rapidez, recordando el trágico desenlace ocurrido hace más de una década.
Portada, PalabrasClave, Secuestro, VicenteVerástegui, Tamaulipas, CésarAugustoVerástegui, Seguridad, Pública, Desaparición, Rescate
Local
Choque en 11 Sur y 135 Poniente deja daños materiales
*Accidente vehicular en 11 Sur y 135 Poniente en Puebla deja solo daños materiales; autoridades atienden y agilizan el tránsito.
Puebla, Pue.-Un accidente vehicular se registró en la intersección de la 11 Sur y la avenida 135 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a uno o más vehículos que colisionaron en este cruce de alta circulación, lo que generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.
Las autoridades confirmaron que únicamente se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y considerar posibles congestionamientos mientras se normaliza la circulación en este punto.
#ReporteRed🚗|| Accidente vehicular en la intersección de 11 Sur y Avenida 135 Poniente; solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/4OXQF9paet
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026
Local
Balacera e incendio de autos en Lomas 5 de Mayo Puebla
*Reportan detonaciones y vehículos incendiados en Lomas 5 de Mayo, Puebla; bomberos y fuerzas de seguridad atienden la emergencia.
Puebla, Pue.-Una situación de emergencia se registró este jueves en la colonia Lomas 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y el incendio de varios vehículos.
Local
Tonantzin refuerza atención en CERESO de Cholula
*La alcaldesa de San Pedro Cholula entregó medicamentos en el CERESO para atender la salud de personas privadas de la libertad
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó la entrega de medicamentos en el CERESO Regional, con el objetivo de fortalecer la atención médica de las personas privadas de la libertad.