Local
Aún sin determinar causas de tragedia carretera en la Zacatecas-Aguascalientes que dejó 24 muertos

Chocaron de frente trailer y autobús. Reportan graves a los sobrevivientes
Zacatecas, México. 26 de octubre del 2024.- Un trágico accidente se registró este fin de semana cuando un autobús de pasajeros de la empresa Ómnibus de México chocó contra un tráiler en el kilómetro 74 de la carretera federal 45, cerca de la caseta Osiris.

Así quedó el camión
El autobús, que había salido de Tepic con destino a Ciudad Juárez, sufrió el fuerte impacto, dejando un saldo de 24 personas fallecidas y varios pasajeros con heridas de gravedad.

Así trasladaron los restos del vehículo
Detalles del accidente
Empresa involucrada: Ómnibus de México
Ubicación: Kilómetro 74, carretera Zacatecas-Aguascalientes
Destino del autobús: Ciudad Juárez
Saldo trágico: 24 fallecidos y 5 heridos
Atención médica: Clínica 1 del IMSS en Zacatecas

Impresionante imagen del percance
Hasta el momento, la Guardia Nacional Carreteras y autoridades locales trabajaron en el sitio para determinar las causas del accidente y atender a las víctimas. Se espera que Ómnibus de México emita un comunicado sobre lo sucedido, mientras los familiares afectados reciben atención.

Labores de rescate
Autoridades de Zacatecas y Aguascalientes han expresado su solidaridad con los afectados y continúan brindando apoyo a las familias de las víctimas.
Local
Alerta SSP Puebla por ofertas de empleo falsas

*La SSP Puebla recomienda verificar empresas, no dar datos personales y reportar ofertas sospechosas a la Policía Cibernética.
Puebla, Pue.– La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla emitió una alerta sobre la circulación de ofertas de empleo fraudulentas en internet. Estas publicaciones buscan engañar a quienes buscan trabajo y pueden poner en riesgo su seguridad y datos personales.
La dependencia recomienda verificar la información de la empresa, no acudir a entrevistas en lugares desconocidos, evitar traslados a otras ciudades y no proporcionar información personal sensible.
Quienes detecten anuncios sospechosos o necesiten orientación pueden comunicarse con la Policía Estatal Cibernética al 22-22-13-81-11, línea disponible las 24 horas.
Local
Puebla celebra el 15 de septiembre 2025 con grito y conciertos
*El 15 de septiembre de 2025, Puebla se llena de fiesta con el Grito de Independencia, concierto de Julión Álvarez y actividades culturales.
Puebla, Pue.- El 15 de septiembre de 2025, Puebla se vestirá de fiesta para conmemorar el Día de la Independencia de México, con una serie de actividades cívicas, culturales y recreativas en distintos puntos de la ciudad.
Entretenimiento
Concierto gratuito de Julión Álvarez en Puebla el 15 de septiembre

*El Grito de Independencia se celebrará con el Primer Corredor Patrio y un concierto de Julión Álvarez en Av. Juárez, con acceso por 9 Poniente.
Puebla, Pue.– Las festividades del 15 de septiembre en Puebla contarán con un espectáculo especial para el público: un concierto gratuito de Julión Álvarez en la Avenida Juárez con 13 Sur, que iniciará a las 23:59 horas.
Los accesos estarán habilitados por la 9 Poniente con 15, 17 y 19 Sur. La presentación forma parte de las celebraciones del Grito de Independencia y se enmarca dentro del Primer Corredor Patrio en el Paseo Bravo, organizado por el gobierno estatal.
El gobernador Alejandro Armenta Mier y el Gobierno del Estado de Puebla invitan a la ciudadanía a disfrutar de estas actividades culturales y cívicas, que buscan reforzar el orgullo patrio y la convivencia familiar.
-
NacionalHace 2 días
Muere el artista Jorge Islas Flores tras explosión en CDMX
-
NacionalHace 3 días
Fundación Michou y Mau ofrece apoyo a víctimas de Iztapalapa
-
LocalHace 2 días
Shakira: objetos permitidos y prohibidos en concierto Puebla
-
LocalHace 2 días
Segundo Simulacro Nacional 2025: prepárate este 19 de septiembre