Local
Aún no se abre registro para vacunar a los de 18 a 39 años
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, aclaró que no está abierto el registro de vacunación Covid-19 para adultos de 18 años y más.
Esto tras la confusión que se ha generado por el registro para embarazadas mayores de 18 años; sector que ha recibido 10 mil 254 vacunas.
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, aclaró que no está abierto el registro de vacunación Covid-19 para adultos de 18 años y más, esto tras la confusión que ha generado el registro para embarazadas mayores de 18 años; sector que ha recibido 10 mil 254 vacunas pic.twitter.com/Xak3vgt3Ao
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2021
Martínez García, dio a conocer que se han acumulado 86 mil 423 contagios a lo largo de la pandemia, en las últimas horas se registraron 10 nuevos casos positivos y solo una defunción
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
Local
Controlan incendio de pastizal en Miraflores
*El siniestro ocurrió en la calle Juárez y fue controlado por autoridades, quienes pidieron a la población evitar quemas para prevenir riesgos.
Puebla, Pue.– Elementos de Protección Civil, Bomberos y corporaciones policiales lograron sofocar un incendio de pastizal registrado en la colonia Miraflores, sobre la calle Juárez, el cual generó movilización de cuerpos de emergencia durante las últimas horas.
De acuerdo con información oficial, las llamas se extendieron rápidamente debido a las condiciones del terreno y el clima, por lo que fue necesario el despliegue coordinado de las autoridades para evitar que el fuego alcanzara viviendas o zonas habitadas. Tras varios minutos de trabajo, el siniestro fue finalmente controlado.
Las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la zona afectada. Una vez extinguido el fuego, se realizaron labores de enfriamiento y revisión para evitar que el incendio se reavivara.
Asimismo, se reiteró el llamado a la población a no realizar quemas de basura, maleza o pastizales, ya que estas prácticas representan un alto riesgo, especialmente en temporada de calor y sequía, cuando el fuego puede salirse de control con facilidad.
-
LocalHace 3 díasHomicidio en Tepito durante tianguis de Reyes Magos
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 2 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 12 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras