Local
Aún no hay fecha para reactivar el cobro de parquímetros: Eduardo Rivera
El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que no hay fecha para la reactivación del cobro de parquímetros, ya que ello depende de la publicación del Congreso del Estado.
En breve entrevista, el edil capitalino reveló que la reactivación del cobro del servicio dependerá de la publicación de la Ley de Ingresos en el Periódico Oficial del Estado de Puebla (POE)
Eduardo Rivera reiteró que los parquímetros sirven para ordenar y regular los cajones de estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad.
☑️ || El Presidente Municipal, @eduardorivera01, señaló que no hay fecha para la reactivación del cobro de parquímetros, ya que ello depende de la publicación del Congreso del Estado. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/gkduCG5p0V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 23, 2023
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026