Nacional
Aún buscan a 15 personas tras desplome en L12 del Metro
Proporcionado por Milenio
Al menos nueve personas permanecen sin localizar tras el desplome de una trabe de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro el lunes.
Según el sitio electrónico habilitado por el gobierno capitalino para el registro de personas hospitalizadas, fallecidas, dadas de alta, sin localizar y ubicadas en sus domicilios, hasta ayer 10 hombres y cinco mujeres permanecían sin ser localizados.
Además, horas después de que Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó que 38 personas permanecían hospitalizadas por el colapso de la Línea Dorada, la misma dependencia ajustó a 57 las personas que son atendidas en hospitales, pero más noche se confirmó que eran 44.
Entretenimiento
Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica
*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.
Nacional.-
El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.
En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.
La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.
Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.
La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.
Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.
Nacional
Muere bebé en consultorio de una cadena de farmacias
*El menor fue llevado a consulta, pero presentó complicaciones; la Fiscalía realizará las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Nacional.-
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación