Local
Aumenta el cobro de licencias en Puebla: Esto costará
Puebla iniciará el año 2024 no con muy buenas noticias, ya que se reportó un incremento en el cobro de licencias para conducir, esto tras la aprobación de Ley de Ingresos de Puebla por parte del Congreso Estatal.
El incremento fue con base a un porcentaje cercano a la inflación, por lo que irá desde los 40 hasta los 125 pesos, dependiendo de la temporalidad en la que se solicite en la Secretaría de Movilidad y Transporte.
Los costos para el 2024 serán los siguientes:
- Licencia con vigencia de 3 años: $ 815.
- Licencia con vigencia de 5 años: $ 1,260.
- Licencia permanente: $ 2,670.
Si quieres hacer tu cita para tramitar o renovar tu licencia de conducir, puedes realizarlo en el portal de ventanilla en línea del Gobierno de Puebla dando clic aquí.
#Importante 🪪 || Revelan aumento en el costo de las licencias de conducir en #Puebla, quedando de la siguiente manera:
🧿 Licencia con vigencia de 3 años: $ 815.°°
🧿 Licencia con vigencia de 5 años: $ 1,260.°°.
🧿 Licencia permanente: $ 2,670.°°#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/VmsTP8x9sZ— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 13, 2023
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre