Mantente en contacto

Local

Audi Puebla anuncia paro técnico parcial

Publicado el

Los trabajadores fueron informados oportunamente

En San José Chiapa no detienen la producción al 100%, esperan indicaciones para fin de semana 

San José Chiapa, Puebla. México (22 de enero de 2025).- Audi, fabricante automotriz con sede en San José Chiapa, Puebla, informó que implementará un paro técnico en ciertas áreas de producción durante el jueves 23 y viernes 24 de enero. La empresa aseguró que emitirá en breve la programación para el fin de semana.

Los trabajadores fueron informados oportunamente

Los trabajadores fueron informados oportunamente

Detalles del comunicado oficial:

La suspensión de actividades no afectará a todas las áreas, ya que algunas continuarán operando bajo un esquema reducido. Entre las actividades específicas y los turnos involucrados destacan:

  • Jueves 23 de enero, 1er turno:
    • Prensas: Producción normal.
    • Carrocerías: TPM, guardias, actividades Anlauf, pruebas especiales y producción OT’s.
    • Montaje y Montaje Finish: Retrabajos y áreas de soporte (incluyendo QRK’s).
    • Logística: Operación regular.
    • El resto del personal participará en capacitaciones presenciales en el Training Center.
  • Jueves 23 de enero, 2do y 3er turno:
    • Se mantendrán similares actividades para prensas, carrocerías, pintura, montaje y logística.

El personal no requerido será sujeto a paro técnico.

Programación adicional:

  • La información sobre el fin de semana será notificada oportunamente.
  • Áreas como mantenimiento recibirán indicaciones específicas desde sus departamentos.

Local

Familia de Veracruz vuelca al intentar escapar de presuntos perseguidores en Tlaxcala

Publicado el

* La camioneta volcó en la autopista Amozoc–Perote, a la altura de Altzayanca; los ocupantes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

 

Altzayanca, Tlaxcala.-Una familia originaria de Veracruz sufrió una volcadura cuando circulaba por la autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Altzayanca, Tlaxcala, luego de que presuntamente intentara escapar de sujetos que los perseguían en un vehículo con luces similares a las de una patrulla, los hechos ocurrieron en la noche del jueves 8 de octubre.

De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes de la camioneta habrían intentado evadir a sus presuntos perseguidores, situación que derivó en el accidente sobre esta vía de comunicación.

Tras el percance, las personas fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia y trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos perseguidores, el número exacto de personas lesionadas ni la gravedad de sus heridas.

Las circunstancias de la persecución y la posible utilización de luces similares a las de una patrulla deberán ser esclarecidas por las autoridades correspondientes.

 

 

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a mujer de 36 años en Pantzingo, Puebla

Publicado el

*Una mujer de 36 años fue localizada sin vida en Pantzingo, entre Ajalpan y Altepexi; la Fiscalía investigará la causa del fallecimiento.

Municipios.-Una mujer de 36 años fue localizada sin vida al interior de un cuarto en la junta auxiliar de Pantzingo, ubicada entre los municipios de Ajalpan y Altepexi, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos señalaron que la mujer llevaba varios días enferma. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado qué provocó su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la mujer ni sobre las condiciones en las que fue localizada.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere dentro de un Tsuru cuando lo llevaban al hospital en Tehuacán

Publicado el

*Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso en la colonia Insurgentes; la causa de muerte será determinada mediante estudios.

Puebla, Pue.- Un hombre murió al interior de un automóvil Nissan Tsuru blanco cuando sus familiares lo trasladaban a un hospital en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los hechos ocurrieron en la colonia Insurgentes, donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención médica y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, los familiares intentaban llevarlo a recibir atención médica cuando su estado de salud se complicó durante el trayecto.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa de la muerte, por lo que será necesario realizar los estudios correspondientes para establecer qué provocó el fallecimiento.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red