Mantente en contacto

Local

Audi Puebla anuncia paro técnico parcial

Publicado el

Los trabajadores fueron informados oportunamente

En San José Chiapa no detienen la producción al 100%, esperan indicaciones para fin de semana 

San José Chiapa, Puebla. México (22 de enero de 2025).- Audi, fabricante automotriz con sede en San José Chiapa, Puebla, informó que implementará un paro técnico en ciertas áreas de producción durante el jueves 23 y viernes 24 de enero. La empresa aseguró que emitirá en breve la programación para el fin de semana.

Los trabajadores fueron informados oportunamente

Los trabajadores fueron informados oportunamente

Detalles del comunicado oficial:

La suspensión de actividades no afectará a todas las áreas, ya que algunas continuarán operando bajo un esquema reducido. Entre las actividades específicas y los turnos involucrados destacan:

  • Jueves 23 de enero, 1er turno:
    • Prensas: Producción normal.
    • Carrocerías: TPM, guardias, actividades Anlauf, pruebas especiales y producción OT’s.
    • Montaje y Montaje Finish: Retrabajos y áreas de soporte (incluyendo QRK’s).
    • Logística: Operación regular.
    • El resto del personal participará en capacitaciones presenciales en el Training Center.
  • Jueves 23 de enero, 2do y 3er turno:
    • Se mantendrán similares actividades para prensas, carrocerías, pintura, montaje y logística.

El personal no requerido será sujeto a paro técnico.

Programación adicional:

  • La información sobre el fin de semana será notificada oportunamente.
  • Áreas como mantenimiento recibirán indicaciones específicas desde sus departamentos.

Local

Muere hombre en vía pública de la colonia Guadalupe Hidalgo

Publicado el

*Un hombre fue localizado sin vida en la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla. Autoridades señalan de manera preliminar un posible paro cardiaco.

 

Puebla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla. Vecinos reportaron la presencia de una persona tendida en la vía pública, por lo que solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba coloración morada en el rostro y vestía una chamarra azul y pantalón negro. Al sitio acudieron autoridades y paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De manera preliminar, se indicó que la causa del fallecimiento habría sido un paro cardiaco, presuntamente relacionado con el consumo excesivo de alcohol; sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de confirmar el motivo de la muerte tras las diligencias de ley.

Continuar leyendo

Local

Detienen en Tepeaca a hombre con pipa de gas LP ilegal

Publicado el

*La SSP aseguró una pipa con más de 21 mil litros de gas LP en Tepeaca. El conductor no acreditó permisos ni la procedencia del combustible.

 

Tepeaca, Pue.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Tepeaca a un hombre señalado por el traslado ilegal de gas LP. Durante el operativo, las autoridades aseguraron una pipa con más de 21 mil litros del combustible.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el conductor no presentó documentación que acreditara la procedencia del gas ni los permisos correspondientes para su transporte, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La dependencia informó que continuarán los operativos para detectar actividades relacionadas con el traslado irregular de hidrocarburos y combustibles en territorio poblano.

Continuar leyendo

Local

Roban joyería en Izúcar; botín supera el millón de pesos

Publicado el

*Delincuentes habrían entrado por un boquete desde negocios contiguos y sustrajeron mercancía valuada en más de un millón de pesos.

 

Izúcar de Matamoros, Pue.-Un robo millonario fue reportado durante la noche del lunes 20 de julio,  en una joyería ubicada en Izúcar de Matamoros, donde presuntamente delincuentes ingresaron al establecimiento mediante un boquete realizado desde negocios contiguos.

De acuerdo con los primeros reportes y testimonios de personas en la zona, los responsables habrían utilizado los inmuebles aledaños para abrir un acceso hacia la joyería y sustraer diversas piezas de valor.

La mercancía robada tendría un valor aproximado superior al millón de pesos. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer cómo ocurrió el atraco y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red